Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Vampiros Qué es un vampiro Autor Mensaje Publicado : Sabado Octubre 03, 2009 4:01 pm    Noticias de :

Qué es un vampiro

Un vampiro es, una criatura siniestra que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse acti

Responder citando

Anuncios


"Vampiro" es un término que deriva de los serbios de Croacia. En 1897 el escritor Bram Stoker publicó la historia del famoso vampiro Drácula, colocándolo en Transilvania para cumplir con el origen Central Europeo, de tema vampiro.


El personaje fue vagamente basada en Vlad III de Valaquia, llamado "Tzepes" (el Empalador), conocido por haber atravesado decenas de miles de personas. También fue conocido por su apodo de "Draculaea", de la que luego ejecuta el nombre de "Drácula".
piel blanca como el mármol y una fuerte dosis de sensualidad son las características de los vampiros. Se cree que odian el ajo y los crucifijos, que pueden convertirse en murciélagos, humo, Los espejos no reflejan su imagen y que puede ser detenida sólo por plantar una estaca en el corazón , la decapitación y quemándolos. De hecho, la ley de "no-muertos", si están ya en el siglo XII y en cada cultura y tradición. En la antigüedad se les ofreció sin alimentos regulares para saciar el hambre de los vampiros.

Hay muchos testimonios sobre el hecho de que estos se hayan usado efectivamente. Un ejemplo es el tratado "De la masticación mortuorem EN TUMULIS", por M. Raufft sobre la manducatoria actividades en las tumbas. Desde la época romana, con las tribus de bárbaros germánicos, la costumbre era enterrar a los muertos con sus miembros atados con los lazos (existen numerosas evidencias arqueológicas), porque incluso en estas personas se había extendido la idea de que los muertos se despierte de su sueño y entre mundo de los vivos para vengarse.

El tipo de no-muertos varía de pueblo a pueblo, y el nombre tiene varias versiones. Mjertovjec es el vampiro en la Pequeña Rusia ", Upir" El Polaco "Vrukolaka" un rumano, griego y Morlacco.

Para los serbios que se llama "Vurdalak" para los albaneses "Sampi" para los búlgaros Norferat ... En "Carmilla", en 1870, el escritor Sheridan Le Fanu pinta el retrato de un vampiro joven y bella y misteriosa, que al final de la historia resulta ser una condesa murió hace mucho tiempo. Este trabajo fue empujar a Bram Stoker haciendo investigación para su Drácula. Como ustedes saben, los vampiros que chupan la sangre de las personas para regenerarse. Desde el hecho de la antigüedad, la sangre se veía como un regenerador de líquido capaz de restaurar la energía física y la belleza del cuerpo en la vejez. Había mucha gente en el pasado se utiliza el baño en los charcos de sangre por estas razones. El más conocida es la condesa húngara Bathory Erzbeth el siglo XVIII, que se utilizaba para torturar a sus doncellas y baño refrescante en su sangre. Ella, también (una figura histórica real) puede ser considerada en un sentido un vampiro o una vampira.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Vampiros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.