Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Top secret ovni nasa Autor Mensaje Publicado : Jueves Octubre 08, 2009 3:25 pm    Noticias de :

Top secret ovni nasa

Top secret ovni derivados de retroingegneria ovni que estrelló nos abriría la puerta las estrellas

Responder citando

Anuncios


Según revelan ex funcionarios de inteligencia y expertos en la aviación, archivos secreto ovni - derivados de retroingegneria ovni que estrelló nos abriría la puerta a las estrellas.


La superación de las limitaciones del cuerpo humano, para viajar más allá de el espacio y el tiempo .

Esto siempre ha sido uno de los sueños del hombre, de Leonardo Da Vinci a los hermanos Wright, y sólo en los últimos tiempos, la ciencia y la tecnología parecen haberse materializado muy aspiraciones humanas, incluido el de alcanzar la Luna.

Pero el espacio ultraterrestre aún no se puede ser nuestro hogar, a pesar de la gira promocional en la órbita ofrecidos por las agencias espaciales privadas, el módico precio de unos pocos cientos de millones de dólares.

Pero cuán lejos estamos de alcanzar la nave espacial últimas generacion, que definitivamente no es el Transbordador Espacial, ahora se utiliza como una cargar comenzó a poner satélites en órbita? Según algunos conocedores, los científicos e investigadores, no mucho. Philip Corso, Richard Boylan, Ed. Fouché, Steven Greer, Jack Sarfatti y otros están convencidos de que hay varios aviones de este tipo, y que pertenecen a la élite militar de EE.UU. y la inteligencia. Michael Wolf sostiene que incluso había volado en uno de estos medios.

Un avión como éste, llamado "Penetrator" y las iniciales SR-75 sería de 50 metros de largo con una envergadura de 30 metros. Podría viajar a Mach 5, pero con algunos cambios sustanciales sería capaz de alcanzar Mach 7. Sus dos motores de ciclo combinado, aprovechando la combustión de metano y oxígeno líquido, utilizando una derivación del jet clásico, pero con aplicaciones sorprendentes. El SR-75 en realidad sería impulsado por "motores de la onda de detonación, es decir, una serie de" explosiones controladas ". Algo no muy lejos de lo diseñado por Carlo Rubbia en el hidrógeno de su "cohete a Marte", que debe ser impulsado al espacio por la fisión de los americanos, de metal que tiene una potencia de 500 millones de vatios por kilogramo. Por lo tanto, la facultad conferida por los motores de detonación de las olas y la velocidad extrema y maniobrabilidad permiten al SR-75 para alcanzar en poco tiempo la altura orbital.

En Penetrator SR-75 es hijo nave espacial, llamada "Scramp" y las iniciales SR-74. El símbolo se Scramp de Propulsión a Chorro Rocket", o "impulsadas por cohetes avión supersónico.

Este avión, más pequeño que el penetrador, la enganchan por una pequeña plataforma listo, y una vez llegado a los 30.000 metros la sueltan para acceder a la órbita. De acuerdo con Ed Fouché, un ex técnico y director de la USAF los sistemas electrónicos de combate Stealth, la tecnología, el SR-75 se ha obtenido de retroingegneria de platillos extraterrestres accidentados. Importante que siempre hace, la NASA presentó el diseño de un avión idéntico al Penetrator triangular llamado Sänger...
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.