Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis La primera foto de ovni es de 1888 , las visitas extraterrestres, Autor Mensaje Publicado : Miercoles Octubre 28, 2009 11:41 am    Noticias de :

La primera foto de ovni es de 1888 , las visitas extraterres

Las visitas alienígenas a la Tierra en los últimos 121 años

Responder citando

Anuncios


La primera foto de ovni es de 1888 , las visitas extraterrestres, Evidencia Ovnis. fenómeno ovni y a la evidencia extraterrestre


Visita es real de un ovni y qué posibilidades tenemos ante nosotros. En la ciencia, la Muestra fotográfica en la prueba de evidencia empírica que establezca vínculos entre el conocimiento y la realidad .

Tal vez la pregunta más importante de todos es si el proceso de examen fotográfico con el respeto repetidas establece una prueba concluyente de visitas alienígenas en la mente de las persona lavado el cerebro. El hecho de que los funcionarios niegan la presencia de alienígenas utilizando el ridículo y el engaño para crear un patrones psicológicos de comportamiento, el individuo se espera incredulidad o por los gobiernos para desarrollar cualquier pregunta normal reconocimiento de los objetos observables Alien .

Sería mejor pensar en cómo la comprensión y el descubrimiento podría acelerar el desarrollo de la raza humana con el abrazo de la realidad de la visita de extraterestrres.



Si tal conocimiento está restringido de las mentes más brillantes del mundo los jóvenes que están creando un entorno para aprovechar su inteligencia en lugar de optimizar el pensamiento creativo. Persistirá por algún engaño, Se podría viajar a otros planetas, que nuestro Universo carece de otra vida que la Tierra y el hombre es la especie predominante.

Hechos: El proceso ha sido validado por los principales expertos en fotografía. Las imágenes que se ven en este artículo se ovnis mediante los métodos científicamente aprobados.



La foto de 1888, la más antigua en el registro muestra una nave extraterrestre Que ha sometido a una encuesta científica, el estudio mostrará lo que hay en el exterior del vientre de la nave de modo que todos pueden ganar conocimiento y comprensión de cuál es el secreto mejor guardado de la historia humana. Escrito en tinta en la foto es la fecha de 1888 y se cree que es tomada en julio, en algún lugar de Illinois. La foto se están adoptando para un anuncio para demostrar un vagón podría haber un arado adjunto y se utilizan en la agricultura.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.