Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Reino Unido: un OVNI secuestra a un búfalo Autor Mensaje Publicado : Lunes Noviembre 09, 2009 11:03 am    Noticias de :

Reino Unido: un OVNI secuestra a un búfalo

Londres - The Sun Online vídeo de esta mañana documentar el avistamiento de un ovni

Responder citando

Anuncios


Reino Unido: un OVNI secuestra a un búfalo
En los últimos meses ha habido dos avistamientos de otros

Londres - The Sun Online vídeo de esta mañana documentar el avistamiento de un ovni y los expertos dicen que el medio se plantearía en su espacio aéreo, un búfalo. Fantasia, la edición hábil, tratando de atraer la atención de los medios de comunicación? o la realidad increíble?

Ver video





El Pensionista Derek Puentes, de 69 años, dijo que había filmado la escena de la ventana de su casa cerca de Basingstoke, Hampshire. Anoche, hacia las 22.30 un hombre vio dos luces pulsantes en el cielo que se movían en una granja, que se especializa en la manada de búfalos y zona adyacente para uso de fuerzas militares especiales.

Bridges dijo que él apareció en la ventana justo antes de irse a la cama y encontrar una luz de color rojo oscuro a media milla por delante. Señaló la zona durante unos veinte minutos, luego tomó la cámara y comenzó a grabar. En las imágenes podemos ver dos luces blancas que se mueven botones muy alto en el cielo. Entonces se ve un objeto en el cielo, atraídos por las luces. Según Bridges, se trataba de un búfalo. Esta mañana, en la finca vecina, propiedad del Campeón del Mundo de Fórmula 1 Jody Scheckter en 1979, se encontraron dos cadáveres de animales.

El experto Nick Pope dijo que el caso parece interesante y que es necesario que las autoridades competentes evaluar cuidadosamente. El ministro de Defensa se ha negado a responder preguntas sobre el incidente.

Según los expertos, los casos de animales criados al aire misteriosamente se registraron en los Estados Unidos en marzo. En estas ocasiones, el ganado se encuentra en los campos el día siguiente, muerto y carente de órganos internos.

El área, en junio pasado algunas familias dijeron que habían visto una docena de desplazamientos de luces en el cielo sobre la ciudad de Basingstoke. En agosto de 2007 se informó de otro avistamiento.

Puentes Derek dijo a los periodistas: "Yo no podía creer . Pero estoy convencido de que todo es verdad. "
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.