Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis La Iglesia considera que los extraterrestres existen Autor Mensaje Publicado : Viernes Noviembre 27, 2009 4:29 pm    Noticias de :

La Iglesia considera que los extraterrestres existen

Una Noticias que deja la boca a los mas escépticos .Observatorio Vaticano

Responder citando

Anuncios


Esta es la conclusión a que llegó los académicos, científicos y filósofos, el estudios de Astrobiología, patrocinado por la Academia Pontificia de las Ciencias y el Observatorio Vaticano.

El director del Observatorio Vaticano, el padre José Funes, en una conferencia de prensa después del evento, dijo: "Aunque la astrobiología es un campo nuevo y en desarrollo de aplicaciones temáticas sobre los orígenes de la vida y la existencia de vida fuera de la la Tierra, el universo, son legítimos y merecen una seria consideración. "

El Vaticano ha tenido que dejar de lado sus teorías rígidas, a pesar de las numerosas consecuencias de un sistema filosófico y teológico, se ha ocupado del caso "ficticio" con los científicos.

De hecho al encuento asistieron físicos, químicos, biólogos, astrónomos y geólogos, que han comparado los resultados de sus investigaciones y han llegado a considerar verosímil de que hay cientos de millones de lugares habitados en la Vía Láctea sola, que es sólo una de miles de millones de galaxias en el universo.

De hecho, deberíamos empezar a pensar, que los extraterrestres no es necesariamente lo que todos vemos en las peliculas quna de orejas puntiagudas pequeños hombres verdes, o una criatura similar al Famoso ET, formas de vida extraterrestre podría ser scinetificamente incluso el llamado EBE (extraterrestres biologicahe importancia) o: Plantas, bacterias, hongos, algas, crustáceos, etc.

CNR de Francia, por ejemplo, ha señalado en esta ocasión que en Europa, la luna de Júpiter, existe una gran presencia de agua bajo una capa de hielo, ya que podría significar la existencia de formas de vida , dada la presencia fundamental para la vida de H2O (agua).

hasta diciembre 21, 2012 cuando habrá una misión.
También en el sistema de Saturno, otros dos satélites son de particular interés para los astrobiólogos: Titán y Encelado.
El primero es muy similar a nuestro planeta , tiene una densa atmósfera de nitrógeno con el 2% de metano y los ciclos climáticos y meteorológicos similares a la Tierra.

lo que sugiere las condiciones favorables para la vida en el suelo del planeta.

En cuanto a la apertura del Vaticano, aún queda mucho por hacer, como "teológicamente" hablar, se deben incluir todas las formas de vida (y quién sabe cómo) en un plan divino del Génesis.

Pero esta apertura debe sugiere también otra realidad histórica de lo posible, la Iglesia es quizá el mayor "poder" y el hecho de que hoy el mundo considera la posible existencia de no formas de vida humana, poco después de la apertura de los archivos secretos Británicos (X-Files ), que, como se rumorea que será seguido por la apertura de algunos archivos de americanos, son una manera de preparar al mundo a una reunión inminente con los extraterrestres
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Noviembre 27, 2009 4:49 pm    Noticias de :

vida extraterrestre inteligente

El creer en vida inteligente extraterrestre se contradice absolutamente con la fe católica cristiana

Responder citando

Anuncios


Yo pregunto si La Iglesia Católica está abierta a la existencia de vida extraterrestre, incluso de naturaleza inteligente esto no es un conflictos con sus intereses ?? Y lo que predicado en toda su historia

Nota : es un pregunta inocente sin malos rollos
Publicado : Viernes Noviembre 27, 2009 5:41 pm    Noticias de :

Re: vida extraterrestre inteligente

El creer en vida inteligente extraterrestre se contradice absolutamente con la fe católica cristiana

Responder citando

Anuncios


Laura21 escribió:
Yo pregunto si La Iglesia Católica está abierta a la existencia de vida extraterrestre, incluso de naturaleza inteligente esto no es un conflictos con sus intereses ?? Y lo que predicado en toda su historia

Nota : es un pregunta inocente sin malos rollos


Hasta donde tengo entendido el interes de la Iglesia es llevar el Evangelio a todos los rincones de la tierra, cosa que ya se cumplio segun las enseñanzas e indicaciones del Maestro, ahora queda trabajar en ayudar a las almas a santificarse...

Pero la Iglesia en ningun momento estuvo en contra ni esta ni estara en contra de la Ciencia, ya que la misma ciencia es un regalo de Dios (dones del Espiritu Santo)

Al contrario este tipo de acontecimiento ayudan mas al hombre a profundizar en si mismo y por consecuencia aumentamos las posibilidades de comprender nuestra existencia (material) y darle un mejor rumbo a la existencia misma.

Muchos cristianos interpretan LITERALMENTE las escrituras y son demasiado funamentalistas, la Fe Catolica no enseña eso, el Genesis es un RELATO (la misma escritura lo dice PRIMER RELATO DEL GENESIS, incluso existe un SEGUNDO RELATO del genesis), tan solo fue la manera de Moises para explicar al pueblo. (Nota: que no se pone en duda el poder de Dios para hacer esto si asi le place jeje)

estamos en contacto
la paz de Cristo este con ustedes
dx out
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.