Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis El fenómeno Ovni secuestro, abducciones alienígenas. Autor Mensaje Publicado : Sabado Noviembre 28, 2009 12:15 pm    Noticias de :

El fenómeno Ovni secuestro, abducciones alienígenas.

Abducciones de ovnis sólo el 70 % de ellas son alienígenas Reales

Responder citando

Anuncios


El fenómeno Ovni secuestro, abducciones alienígenas. las abducciones extraterrestres existen, pero, como , sólo el 70 % de ellas son alienígenas,

Los casos de secuestro abducciones alienígenas son las manifestaciones más dramáticas del fenómeno OVNI. Si son válidos, es decir, si los secuestros realmente suceden son reales, tal como aparecen, no necesita buscar una explicación más detallada de los OVNIs y sus visitas a nuestro planeta contactados por extraterrestres.

Sería, de hecho, claramente dentro del amplio escenario de un contacto extraterrestre. Pero lo más notable es que son el evento más importante en la historia humana. Así que todo depende de la respuesta a la cuestión de los secuestros ocurren realmente según lo sus testigos?

No puede haber ninguna duda de que algo sucede en realidad. Que los secuestrados que viven la experiencia de algún tipo es un hecho que debemos cuestionar, sino que puede poner en duda su interpretación de la experiencia que vivieron. De una manera o de los secuestros son reales: lo que queda en duda es si esa realidad es la realidad cotidiana del mundo objetivo o de la realidad privada de la mente de los testigos.

Al igual que muchos otros fenómenos anómalos, los casos de secuestro tienen una verosimilitud convincente. En la lectura de una historia como la proporcionada por Hopkins en su libro "Intrusos" , nos encontramos con una confusa serie de elementos que, a primera vista, parecen como las piezas de un rompecabezas, para ser montados en una sola dirección. Y "sólo cuando nos movemos un poco hacia atrás y observar el" rompecabezas "en una amplia perspectiva, empezamos a preguntarnos si podría haber una solución alternativa.

Desde la perspectiva de abducciones

Si estamos dispuestos a aceptar que los secuestros ocurren en realidad, los problemas planteados por su asociación con los OVNIs deben ser resueltos.

Los secuestros, por definición, están conectados con el fenómeno OVNI, ya que es precisamente en los ovnis que los secuestradores que llegan a nuestro planeta y sobre los ovnis Cada caso de "secuestro", entonces.

Pero cuando nos damos cuenta de que la aceptación de la historia de la abducción OVNI es la de aceptar (sin la cual toda la historia no puede suceder), nos encontramos con la paradoja de ovnis en todo su horror. Suponiendo que la acción de los seres humanos son secuestrados y llevados a bordo de un OVNI para metamorfosis temporal de sus cuerpos,



Si aceptamos que el secuestro efectivamente se producen, es necesario señalar en qué se diferencian en el tipo de la experiencia, que aparentemente son similares en muchos aspectos, pero casi seguro que el fenómeno OVNI en su forma actual es sólo unos pocos años cuando fue "famos" por las declaraciones de los contactos que se alegue cumplen los ocupantes, que en la mayoría de los casos fueron benévolos "hermanos del espacio" o "Guardianes del Cosmos". Preocupado por la situación de nuestro planeta, los que están siendo seleccionados entre toda la raza humana


Por otra parte, estas historias son sorprendentemente y similares, no sólo en términos generales, sino también en detalles específicos, los informes facilitados por "abducciones reales" .


Esto es a menudo interpretada por los críticos de la experiencia como una demostración de la realidad actual de "real" de experiencias. Sin embargo, no prueba nada. De hecho demuestra que la "real" los secuestrados están en un estado muy emocional, pero puede ser que la experiencia del secuestro es el resultado de un estado emocional .


Nadie duda de que el testigo del secuestro tiene una experiencia emocional real: las hipnosis hecha contactados por extraterrestres no hay duda que cuentan la verda,


Antiguamente posesión de la brujería diabólica, licantropía y similares ofrecen una estructura adecuada, y más tarde llegó la comunicación con los espíritus de los muertos y en la actualidad el mito es la visita extraterrestre
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.