Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños sueño Autor Mensaje Publicado : Viernes Mayo 14, 2010 3:29 pm    Noticias de :

sueño

sueño con el hijo del diablo

Responder citando

Anuncios


Hola hace dos noches soñe que mi sobrino de 7 años era el hijo del diablo,te comento emnpezo asi:resulta que hibamos a salir mi amam la abuela de el niño en mencion yo mi amiga que (cree en el diablo y hechicerias etc) le preguntamos a mmi sobrino su habia hecho la tare el nos respondio al satanas o algo asi,yo le dije a mi amam que dijop,dijo satanas,si me respondio ella asustada,pero el siempre dice eso,no le hagas caso,despues salimos a una mancion de lujo no se que fiesta era,no recuerdo lo que se no mas era que yo hable con mi amiga y le dije tu ya me habias dicho esto antes y no te crei,tu me habias hablado que vivia con el ma,que tenia diferente rostro,y ella me dijo si pero tu te tenias que dar cuneta de quien era,bueno seguia pesando en que hubamos hacer de como lo hibamos a matar,por que en el se reflejaba el rostro del mismo demonio solo mi mama es decir la abula lo calmaba,pero en esa mancion era muy grande y se podia esconder en cualquier lugar y eso me aterrorizaba ya que oscurecia y podria matar a alguien,desde ese dia tengo una rara sensacion ,un tipo de sentir miedo pero no a mi sobrino,sino al mismo diablo,ya que varias veces me he soñado con el,pero con rostros de otras personas diciendo que el va ganar,que el nos manipula,yo le digo que dios nos salva y nos perdona siempre,fueron 2 conversaciones que despues me dice ya ves mira yo gane por una situacion que paso en mi vida pero otra persona cometio el error no yo,entonces le dije que Dios perdona todo y con el uno es libro de pecado....y me rei por que le dije que su amor de el es mas elevado de cualquier cosa que esa persona lo sabe en muy al fondo al pesar que no ccrea en Dios,bueno esa fue mi conversacion con el diablo Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.