Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños serpientes Autor Mensaje Publicado : Domingo Septiembre 19, 2010 6:42 pm    Noticias de :

serpientes

me encontraba afuera con serpientes pequeñas , despues una me intento atacar pro la esquive

Responder citando

Anuncios


necesito saber a que se refiere mi sueño , porque soñe con muchas serpientes chiquitas , y una me miro y me intento morder , despues la esquivaba . Luego entre a otra casa que tambien tenGo. y allii vii a mi papa con una vivora grande la tenia en sus manos, y lo interesante es que despues Me di cuenta que tenia una vivora en mi GARGANTA Confused me asuste pero luego la saque con mis propias manos . eso es todo Surprised P.D. (afuera con las vivoras me encontre con una perrita que se murio hace mucho tiempo y tambien intentaba morder alas vivoras y estas no podian morderla ) Smile espero y me ayuden con mi SUEÑO Sad porfavor * Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.