Medico en Nigeria, murió y volvió a la vida dos días después.

¿Una experiencia cercana a la muerte cambia tu vida? Diciendo que vio enormes ángeles y una ciudad celestial, este Médico puede tener las respuesta a la pregunta que pasa después de la muerte a donde vamos, la increíble historia de esta resurrección repen

Anuncios / Ads

Medico en Nigeria, murió y volvió a la vida dos días después.

Noticias de experiencias cercanas a la muerte 21 de septiembre 2022.


Médico en Nigeria puede tener las respuesta a la pregunta que pasa después de la muerte a donde vamos, ya que recientemente tuvo una extraña historia de muerte, una resurrección repentina dos días después y lo que vio mientras estaba muerto.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galeria.

Según Nigeria News, Godwin Ugilu Amadou, de 59 años, era médico en la comunidad de Gidan Angalu, región de Toto, estado de Nasarawa, antes de su "resurrección", pero ahora ha dicho a los periodistas que ha dejado la profesión médica para convertirse en un evangelista.

En julio de 2022, enfermó repentinamente después de años de "excelente salud", según él. Siguiendo el proverbio "Doctor, cúrate a ti mismo", Amado trató de quitarse el dolor en las piernas y el pecho y la posterior hinchazón de las piernas, pero nada ayudó.

Temiendo que muriera, uno de sus hijos llevó a Amadou al Centro Médico Federal en Keffi. Lo mantuvieron allí durante dos semanas, después de lo cual fue dado de alta por haberse recuperado. Sin embargo, una semana después de recibir el alta, Amadou desarrolló un fuerte dolor en el pecho.

El hombre reunió a sus hijos cerca de él y les pidió que no lo llevaran más al hospital, y si moría, rogaba que lo enterraran a más tardar tres días después de su muerte. Sin embargo, cuando enfermó gravemente, los hijos ignoraron y lo llevaron a Keffi.

Desafortunadamente, resultó que era demasiado tarde y, tan pronto como los médicos comenzaron el tratamiento, Amadou murió.

“Los médicos de un hospital privado confirmaron la muerte de Godwin Ugilu Amadou, de 59 años, alrededor de las 6 a.m. del 5 de septiembre de 2022, luego de lo cual su cuerpo fue cubierto y llevado a la morgue mientras los médicos y familiares esperaban la llegada de su hijo mayor. de Abuja, el Sr. Jacob Amadou”.

Lo que pasó después lo cuenta Jacob:

"Llegué al hospital a eso de las 10 de la mañana del 5 de septiembre y el enterrador del hospital sacó el ataúd en un carro con mi padre y le abrió la cara para que yo pudiera ver y realmente era mi padre. Aconsejamos al hospital que no embalsamara él porque nos había dicho repetidamente que no lo embalsamaramos cuando muriera y que lo enterraramos lo antes posible en lugar de mantener su cadáver en la morgue.

Así que nos apresuramos a ir al pueblo a buscar jóvenes que ayudaran a cavar una fosa para que al segundo o tercer día lo enterraramos, como él quería. El 7 de septiembre llevamos su cuerpo en un ataúd al pueblo para enterrarlo, y la gente de toda la comunidad lloraba mientras otros se reunían en diferentes lugares discutiendo el triste acontecimiento de su fallecimiento.

Primero, su cuerpo fue exhibido sin ataúd en el lugar donde solía atender a sus pacientes como médico local, luego los hijos trajeron el ataúd y pusieron su cuerpo adentro, preparándose para su entierro, pero de repente se levantó del ataúd.

Estábamos en el pueblo cuando de repente vimos que el ataúd temblaba y finalmente se cayó y mi padre se despertó, para sorpresa de muchas personas en el pueblo. Muchos de los hombres y mujeres reunidos huyeron, creyendo que era su fantasma.

Me armé de valor, como un hombre, para acercarme a él y convencerlo de que se sentara. Él no habló. Más tarde lo tomé de la mano y lo llevé al baño. Se bañó, ya las pocas horas pidió comida. Comió y luego se relajó. En la tarde del día siguiente comenzó a hablar un poco, y al tercer día trató de hablar sobre su experiencia".

Según el Amadou resucitado, no puede recordar completamente todo lo que sucedió durante su lucha en su agonía, excepto que en algún momento se retorcía de dolor, y después de unos momentos se sintió aliviado y se encontró en otro mundo.

"Mi viaje al cielo fue pacífico. Ahora me siento muy confundido acerca de lo que Dios me hizo. Todo lo que puedo recordar ahora es que perdí la memoria cuando estaba enfermo, pero luego la gente se reunió en mi aldea para llorar mi muerte.

La nube se abrió y vi lo que parecía un satélite dorado gigante suspendido en el espacio. No sé si esto es lo que la Biblia llama cielo, pero allí fui recibido por un ángel de (23 metros) que se paró frente a la puerta.

El ángel tenía una hermosa espada y cabello dorado. Mientras miraba a mi alrededor, descubrí que detrás de él había otros dos ángeles que sostenían folletos y libros que contenían las palabras de Dios. Los tres ángeles tuvieron una breve discusión entre ellos y luego me permitieron entrar a la ciudad del Cielo.

Al entrar en la ciudad, me encontré con un amigo de la infancia que murió hace 22 años. Su nombre era Choco Aguma. Él fue quien me llevó por la ciudad donde todos estaban comprometidos con el culto a Dios. Me preguntó acerca de muchas personas en la tierra que conocía cuando estaba vivo, pero le dije que había perdido el contacto con algunos y que algunos todavía estaban vivos, mientras que otros estaban muertos hace mucho tiempo.

A unas 450 yardas de lo que parecía ser el trono de Dios, me fascinó un letrero afuera que decía: "Bendiciones y gracia no registradas de Dios". Entonces, puedo confirmarles con confianza que fui al cielo y no al infierno, y regresé exitosamente con el valor de predicar el evangelio por el resto de mi vida. Le di mi vida a Dios. Él es real.

Mientras estaba en el cielo, me dijeron cómo mis hijos lucharon para salvarme la vida cuando me enfermé. También me hablaron de mis actividades como médico local, de todos los acontecimientos que condujeron a mi muerte y de los preparativos para mi sepultura, cuando Cristo apareció y me resucitó de entre los muertos.

Me dijeron que Cristo me despertó, porque si me bajaban a la tumba en un ataúd, cubierto de arena, me sería muy difícil volver, porque no tendría fuerzas para salir del cementerio.

Me desperté y sentí frío. Con cautela salí del ataúd, y las personas que habían venido a consolar a mi esposa e hijos comenzaron a huir en lugar de venir a rescatarme.

Doy gracias a Dios porque sé que Él escuchó las oraciones de mis hijos que querían que me quedara aquí hasta los 86 años para verlos convertirse en miembros influyentes y responsables de una sociedad donde toda la comunidad los admira. Alabado sea Dios Todopoderoso, su fe me devolvió la vida".

¿Una experiencia cercana a la muerte cambia tu vida? 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 21, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto