Un monolito de 5 kilómetros encontrado en la Luna

Descubrimiento de una construcción alienígena, según el famoso ufólogo Scott Waring que ha compartido su último hallazgo con la comunidad Ufo, al examinar las imágenes de la superficie lunar, descubrió en ella una extraña estructura que se asemeja a un mo

Anuncios / Ads

Un monolito de 5 kilómetros encontrado en la Luna

Noticias de últimos descubrimientos en la Luna 28 de septiembre 2021.


Llevamos más de 15 años ya publicando toda clase de cosas realmente sorprendentes que aparecen en la Luna desde supuestos avistamientos de Ovni como el que grabo este (Astrónomo italiano accidentalmente OVNI sobre la Luna) o este no menos interesante lo que parece una nave nodriza (Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imágenes de la NASA). Ya que nuestro satélite oculta muchos enigmas por resolver según los propios investigadores.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de ovnis en Luna de los últimos años.

Lo más que solemos publicar en reymisterios como es lógico son las apariciones de Objetos voladores no identificados que es una constante, como ya hemos mencionado, pero también construcciones en su superficie desde el hallazgo de lo que muchos ufólogos creen que es (La mayor Pirámide en la luna descubierta) son algunas de las pruebas que aportan los investigadores y que según argumentan que la Luna oculta en su interior bases extraterrestre, solo es un pequeño adelanto para que comprendáis la imagen del principio del articulo o este que podemos ver la galería si pinchamos sobre ella.

El ufólogo Scott Waring que ha compartido su último hallazgo con la comunidad ufología, al examinar las imágenes recogidas por la sonda de la NASA se percató de lo que dice que es una supuesta construcción alienígena tendida de lado. La estructura tiene unos 5 kilómetros de largo y 2,5 kilómetros de ancho, según Waring, este objeto es hueco y podría ser habitable y, además, argumenta el investigador, los astronautas pueden utilizarlo en sus futuras misiones lunares.

Pero no es lo único como podemos ver en este video como un Ovni se mueve por la superficie a unas velocidades inimaginables y cambiando de dirección, también fue grabado por astrónomo con la ayuda de un telescopio.


Estados Unidos tiene el programa lunar Artemis, la NASA espera llevar astronautas a la luna en 2024 (proyecto colonizar la Luna) y enviarlos a Marte aproximadamente a mediados de la década de 2030. Según la NASA luna permitirá la búsqueda de posibles civilizaciones extraterrestres, la exploración y la creación de observatorios en el satélite natural de la Tierra permitirán encontrar planetas similares a la Tierra.

Por cierto mira el video de este Descubrimiento de una Torre Cráter Lunar.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 28, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto