Un monolito de 5 kilómetros encontrado en la Luna

Descubrimiento de una construcción alienígena, según el famoso ufólogo Scott Waring que ha compartido su último hallazgo con la comunidad Ufo, al examinar las imágenes de la superficie lunar, descubrió en ella una extraña estructura que se asemeja a un mo

Anuncios


Un monolito de 5 kilómetros encontrado en la Luna
  • Noticias de últimos descubrimientos en la Luna 28 de septiembre 2021.


    Llevamos más de 15 años ya publicando toda clase de cosas realmente sorprendentes que aparecen en la Luna desde supuestos avistamientos de Ovni como el que grabo este (Astrónomo italiano accidentalmente OVNI sobre la Luna) o este no menos interesante lo que parece una nave nodriza (Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imágenes de la NASA). Ya que nuestro satélite oculta muchos enigmas por resolver según los propios investigadores.
    Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de ovnis en Luna de los últimos años.

    Lo más que solemos publicar en reymisterios como es lógico son las apariciones de Objetos voladores no identificados que es una constante, como ya hemos mencionado, pero también construcciones en su superficie desde el hallazgo de lo que muchos ufólogos creen que es (La mayor Pirámide en la luna descubierta) son algunas de las pruebas que aportan los investigadores y que según argumentan que la Luna oculta en su interior bases extraterrestre, solo es un pequeño adelanto para que comprendáis la imagen del principio del articulo o este que podemos ver la galería si pinchamos sobre ella.

    El ufólogo Scott Waring que ha compartido su último hallazgo con la comunidad ufología, al examinar las imágenes recogidas por la sonda de la NASA se percató de lo que dice que es una supuesta construcción alienígena tendida de lado. La estructura tiene unos 5 kilómetros de largo y 2,5 kilómetros de ancho, según Waring, este objeto es hueco y podría ser habitable y, además, argumenta el investigador, los astronautas pueden utilizarlo en sus futuras misiones lunares.

    Pero no es lo único como podemos ver en este video como un Ovni se mueve por la superficie a unas velocidades inimaginables y cambiando de dirección, también fue grabado por astrónomo con la ayuda de un telescopio.


    Estados Unidos tiene el programa lunar Artemis, la NASA espera llevar astronautas a la luna en 2024 (proyecto colonizar la Luna) y enviarlos a Marte aproximadamente a mediados de la década de 2030. Según la NASA luna permitirá la búsqueda de posibles civilizaciones extraterrestres, la exploración y la creación de observatorios en el satélite natural de la Tierra permitirán encontrar planetas similares a la Tierra.

    Por cierto mira el video de este Descubrimiento de una Torre Cráter Lunar.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 28, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: