Cuarto monolito descubierto en Australia

Cuando parecía que el fenómeno se había acabado aparece otro mas este obelisco de 3 metros de altura sin remaches y soldaduras visibles como podemos ver en la imagen.

Anuncios / Ads

Cuarto monolito descubierto en Australia

Noticias que se hicieron virales ultima hora, 15 de Diciembre 2020.


Por si te habías olvidado aquí esta otra vez, aparece otro obelisco, tan extraño como los primeros, ya a estas alturas de la historia, ya han salido varios presuntos autores que dicen haberlo creado y que fue todo un fenómeno viral en Internet este año 2020 y parece que continuara el próximo año 2021. El realmente curioso y enigmático es sin duda el primero, los demás según los expertos argumentan parecen que fueron imitaciones de artistas que han colgado estos videos en la red para llamar la atención del publico en general.

Este cuarto es de Australia que han descubierto un misterioso pilar de metal similar a los que se encuentran en los Estados Unidos el primero que fue Primero Monolito Utah, California, Gran Bretaña Wight Británica, Rumania. Como los anteriores que publicamos en las noticias reymisterios, estos también fueron descubierto por lugareños la semana pasada en (Adelaide, al sur de Australia). Solo que este como en el de Utah a los pocos días después desapareció del lugar, en su lugar solo quedaron tres pilares que lo sostenían.

Este obelisco tenía algunas peculiaridades extrañas tenia grabado un dibujo con tres puntos en el mapa. Se sabe que los puntos se refieren a la Trump Tower en Nueva York, la Esfinge egipcia y una isla desierta cerca de Guama. No se sabe quién necesitaba marcar estos lugares en el mapa, la población local también no paran de lanzar toda clase de conjeturas de que o quienes son sus autores.

El primer fue descubierto en el desierto de Utah y que luego desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Entre las teorías, como no de que el obra de seres alienígenas, otras pruebas militares secretas incluido que muchos apuntan a la mano del hombre que ha querido gastar una broma para hasta donde se virilizaba la historia original.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 15, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto