Los espeleólogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

Científicos omaníes finalmente han descendido al fondo del misterioso pozo del infierno que muchos lugareños evitan, ya que están seguros de que allí viven seres de otro mundo.

Anuncios / Ads

Los espeleólogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

Noticias de lugares asombrosos del mundo 27 de septiembre 2021.


Es uno de los lugares desconocidos y misteriosos del mundo y que hemos tratado en reymisterios en varias ocasiones por fenómenos que ocurren en este lugar, lejos de las miradas indiscretas, un lugar casi despoblado de la Tierra, como podemos leer en este enlace (Enigma del pozo del infierno en Yemen) de forma más detallada, un lugar donde hay multitud de historias sobrenaturales.

Durante siglos ha habido testigos que han relatado de toda clase de fenómenos extraños, desde avistamientos de Ovnis, así como historias de genios que se introducían en el interior del pozo del infierno que esta de Yemen, cerca de la frontera con Omán, en el desierto de la provincia de Al-Mahra, con una entrada subterránea de unos 110 metros de profundidad y 30 metros de ancho.

Según los residentes locales, este antiguo lugar está asociado con el inframundo, el olor que emana de las profundidades del agujero refuerza tan lúgubres especulaciones hoy por fin gracias espeleólogos omaníes han descubierto que hay en el fondo y lo han compartido en este video.


No encontraron Naves solo serpientes y cadáveres de animales, en el video publicado en los medios, se ven formaciones, así como perlas de cueva grises y verde lima bolas de calcita. Los investigadores tomaron muestras de agua, rocas, suelo y algunos animales muertos y planean estudiarlos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 27, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • MUUUUUY BUENO IMPRESIONANTE

    FABIAN - En Sep 27, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto