Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

Probando drones militares invisibles, invasión alienígena en la web los investigadores discuten sobre este video de un OVNI grabado en Marruecos

Anuncios


Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual
  • Noticias del mundo interesante e increíble 18 de Junio 2018.

    Increíblemente en la Tierra, pasan muchos cosas increíbles, que en la mayoría de los científicos no pueden dar una explicación razonable de los que es realmente hoy tenemos uno des estos ejemplos. Probablemente cada uno de nosotros a lo largo de la vida por lo menos veremos algo inusual, desde criaturas muy raras y por lo tanto verdaderamente misterioso, casi fabuloso, hasta lo que hoy incluimos en la pagina web www.reymisterios.com, apariciones de las supuestas naves extraterrestres reales.

    Este misterioso fenómeno es de naturaleza global, ya se encuentran hoy en día en muchas partes del mundo, incluyendo en Marruecos, en una de las ciudades turísticas mas visitada, ya que es una de las cuatro ciudades imperiales cerca de las montañas del Atlas Medio, los testigos oculares de la ciudad marroquí de (Meknes), presenciaron un espectáculo inusual en el cielo, como recoge varios periódicos online y medios de comunicación tradicionales.

    Gracias a varios testigos lograron grabar este video, que fue publicado en la la comunidad convirtiéndose en viral hace unas horas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Oz92_32EHKo

    Como podemos ver en el video pudieron observar a simple vista luces incomprensibles en el cielo nocturno, un fenómeno extraordinario fue reportado por jefe De redacción de prensa (MARAH NEWS). Docenas de objetos voladores no identificados, que parecían ser autenticas naves de los extraterrestres aparecían y desaparecían entre las nubes, todos los objetos emitían una luz azul.

    Muchos testigos observaron en el cielo nocturno, pudieron presenciar algo realmente incomprensible, muchos se preguntaban qué era realmente, algún tipo de nave alienígena que había estado durante varios minutos sobre las casas, da la casualidad de que paso justo cuando se produjo un corte de electricidad. Las hipótesis son varias algunos creen que es algún tipo de fenómeno natural, los ufólogos sostienen que son de origen extraterrestres ya que durante los últimos meses se observa cada vez mas actividad alrededor del globo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 18, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    Fantasmas en Marte

    En Marte, se encontro un Objeto Levitando

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: