Interesante e increible OVNI en San Jose California

Los turistas se quedaron tan impresionados que grabaron este vídeo, ya que es lo mas extraño que han visto nunca, para muchos una nave extraterrestre.

Anuncios / Ads

Interesante e increible OVNI en San Jose California

Últimas Noticias Ufología acontecimientos extraños en la Tierra 14 de Mayo 2018.

Según las teorías de algunos Ufólogos, estamos siendo vigilados por seres extraterrestre desde la antigüedad, estos seres nos supervisan constantemente a todo la humanidad. Parece algo sacado de alguna película ciencia ficción o invasión alienígena, pero es algo muy real cada vez hay mas personas que comparten esta afirmación. El porque de esta observación, nadie lo sabe con seguridad. Lo que esta claro que es un fenómeno verdadero y cada día con las nuevas tecnologías tenemos mas pruebas en internet, como podemos ver en muchos de los casos que comparten a través de redes sociales.

Hoy nuestras miradas están en California, ya que un grupo de turistas mientras visitaba San José en los Estados Unidos, fue testigo de algo sorprendente y que no se puede ver a menudo. Algunos se quedaron asustados por un objeto espacial que pudieron ver en en el cielo, según lo informado (comunicado de prensa) estadounidenses, entre las colinas de (Silicon Valley), el centro de tecnología e innovación, los testigos observaron un misterioso OVNI, que parecía un gusano gigante como podemos ver en este foto publicada de www.reymisterios.com y que es gracias al autor es Michael tenemos estas imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=BpDf8FbHdHc

Inusual forma de ovni de cigarro fue visto 12 de mayo, hasta el momento, de acuerdo con con varios investigadores es algo fuera de lo común y lo están analizando. Según varios medios de comunicación que trata estos temas tan interesante e increíble pero reales. Estados Unidos como México son uno de los lugares llamados punto caliente, ya que menudo hay encuentros de este tipo de forma muy habitual.

Si quieres compartir tu experiencia, lo puedes hacer desde el formulario en los comentarios de forma anónima.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 14, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto