Miami invasion extraterrestre

Todo un avion de pasajeros fue testigos de estas imagenes de inmediato decidieron captar este fenómeno extraño en video con sus telefonos y publicarlo

Anuncios


Miami invasion extraterrestre
  • Noticias últimos avistamientos de ovnis en el cielo 22 de Febrero 2018.

    Si buscamos las cosas mas extrañas, que han sucedido en las ultimas horas, sin duda el premio se lo lleva este video viral que fue grabado desde un avión, donde aparece uno 12 objetos misteriosos con luces que se mueven de forma inteligente sobre el cielo de Miami, compartido en la comunidad ufología de Facebook.

    Aunque no podemos oír el audio del video lo mas comentado entre la tripulación y turistas, es que aquello parecía una invasión extraterrestre. Estos objeto brillante que se pueden ver dibujaron diferentes formas, luego simplemente desaparecen la impresiona según algunos de los testigos es que naves alienígenas parecía quieren contactar con nosotros o enviar un mensaje.

    Por el momento la investigación al ser suelo de los los Estados Unidos, la lleva organización dedicada al estudio de los OVNIS (MUFON) que esta recabando todos los videos grabados , así como las fotos y testimonios de pasajeros y tripulación del avión. Fue captado como ya hemos mencionado en el articulo de www.reymisterios.com Miami 14 de febrero a las cinco de la mañana es la hora exacta según los testigos que presenciaron este fenómeno inusual.
    Autor del Video Daniel Zeljkovich.

    https://www.youtube.com/watch?v=e3mJskC0aEw


    Las imágenes muestran las luces que se movían dejando tras de sí un rastro varios de estos OVNIs formaron un círculo perfecto en el cielo después de un rato desaparecieron uno por uno, fue muy sorprendente y muy extraño parecía el inicio de una nueva película de Hollywood, pero en la vida real.

    Por el momento no hay muchos mas datos tendremos que esperar al análisis de MUFON para saber la opinión de ufólogos y científicos. Entre las hipótesis algunos escépticos sospechan que podría ser farolillos chinos, según la publicación de varios comentarios que dicen que aunque se ven impresionante, sospecha que podría ser y el su extraño movimiento deberse al aire.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 22, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misteriosas luces en Palm Springs

    NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

    Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

    No somos la primera civilizacion en el mundo

    Ovni se lleva Agua dulce

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Me gustaría ser uno de estos testigos, solo lo he visto en Peru cuando tenia 8 años con mi Padre y la verdad no tenia miedo todo lo contrario, sera que al ser niño no eres consciente, pero es muy emocionante este mundo de la OVNIS. Saludos a la comunidad.

    Elias - En Feb 22, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: