Agregar enigma   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Una nave de la NASA pasara lunes junto al planeta Mercurio Autor Mensaje Publicado : Lunes Enero 14, 2008 12:17 pm    Noticias de :

Una nave de la NASA pasara lunes junto al planeta Mercurio

Responder citando

Anuncios


Una nave de la NASA pasará el lunes junto al planeta Mercurio, en la primera visita de una sonda al vecino más cercano del Sol desde la década de 1970.

La sonda espacial Messenger pasará 200 kilómetros (124 millas) por encima de la superficie del planeta, en el primero de tres sobrevuelos antes de que entre en órbita en tres años.

El recorrido de la nave permitirá ver de cerca el planeta, y en algunas semanas habrá fotografías.

"Estamos esperando algunas sorpresas bastante importantes a partir de esto", dijo Faith Vilas, científico del Messenger y director del Observatorio MMT en Mount Hopkins, Arizona.

Los científicos esperan que lo que aprendan la próxima semana les ayude a comenzar a responder antiguas preguntas sobre el origen del planeta, su campo magnético, atmósfera y lo que todo ello significa en relación con la Tierra.

Mercurio es una "verdadera rareza", dijo Sean Solomon de la Institución Carnegie de Washington y principal investigador en el proyecto. El planeta está tan cerca del Sol que entre el día y la noche las temperaturas varían en 490 grados centígrados (1.100 grados Fahrenheit) en el ecuador. Al mismo tiempo, también hay evidencia de hielo en los polos.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.