Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños No lo se... Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 23, 2010 9:37 pm    Noticias de :

No lo se...

Responder citando

Anuncios


Cuando era pequeño, me contaron mis abuelos con los que me criaba que me había desperte gritando: "El diablo el diablo, me lleva"...
Esto no acava aquí, durante toda mi vida es muy frecuente soñar con él, a tal punto que ya ni le tengo miedo, aveces siento que mientras duermo el está al rededor mío; es una presencia desesperadora, no lo puedo ver, pero si lo puedo sentir y se mueve en las sombras normalmente me ha despertado entre las 2 o 3am y aun peor desde aquel día que me dijeron lo que había pasado conmigo cuando era pequeño, mi familia a muerto, ahora solo me quedan mis 2 hermanos y mi madre...
Le rese a Dios muchas veces y nunca senti que su amor ni piedad por mí, y deje de creer, rezar y orar; hasta un día en el que soñe halgo que nunca senti en vida... y desde hace 2 años no lo he vuelto a sentir.
Soñe que tenía 15 o 16 años, no se como, pero había llegado aun lugar muy familiar en mi niñes, pero en vez de curas y turistas; habian asesinos y maleantes... entonces vi a una señora arrodillada con el corazón en la mano y vi como todos esos hombre las demigravan y acuchullavan su corazón; senti mucha lástima y quise salir, pero no había mas salida que el callejon de asesinos y maleantes, mire a la señora llorando y vi como venian hacia mi halgunos hombres; senti miedo, mucho miedo... mire al techo y cerre los ojos y llore, le pedi ayuda a Dios y él me alzo y vi una luz mas fuerte que el sol, pero no segaba los ojos, senti un calor inmenso en todo mi cuerpo... senti el amor mas grande y la paz mas bella, que cualquiera desearía... duro solo unos segundos, pero aveces siento que fué una pequeña eternidad.
Es este el amor de Dios?, tan grande como para sentirlo en todo el cuerpo y alma?
Es como si su amor me dijera, no temas no sufras, estoy aquí... aquel día desperte con otros ojos...
Aun después de este hermozo sueñó, sigo sintiendo que el diablo me merodea mientras duermo... espantozo, pero esta vez ya no me atormenta como antes.
Gracias
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.