Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Soñar con frenar Autor Mensaje Publicado : Lunes Septiembre 05, 2011 8:45 am    Noticias de :

Soñar con frenar

Significado soñar con frenar o frenazo y miedo a conducir como superarlo ??

Responder citando

Anuncios


soñé que estaba conduciendo con mi coche y de repente tu que frenar en seco no me choque con el coche ,algo que me puso nerviosa cuando me desperté ,tenia una sensación de miedo que significa mi sueño por favor.. Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Septiembre 05, 2011 9:01 am    Noticias de :

Significado Frenar en los sueños

Responder citando

Anuncios


Significado soñar con frenar reducir la velocidad en los sueños (frenazo) está vinculada a la necesidad de Regular algo en la vida del soñador, ya se trate de un cambio de ritmo y la velocidad de las situaciones o sentimientos, si surge la necesidad de parar. Y una sensación y un gesto muy explícito para la interpretación, una señal , dependiendo de la situación en el sueño, que expresa, o transporte que se aplique, puede dar una información diferente.

soñar que te duermes mientras conduces , debe hacernos reflexionar sobre la dirección que están dando tu vida, proyecto considerado como de riesgos trabajo o en la vida del soñador .

soñar con reducir la velocidad frenar o frenazo en los sueños puede surgir como una necesidad o como una indicación de su Sistema psíquico primario: Es mejor reducir la velocidad, trate de evitar "choque" mejor reducir la velocidad. estamos omitiendo acciones o pensamientos de la realidad.

Los frenos en los sueños también están vinculados a las inhibiciones del soñador, a controlar sus sentimientos y emociones y puede reflejar los aspectos de su realidad en el ámbito de los sentimientos, la emoción y por lo tanto se hace necesario reducir el impacto para proteger a su propia sensibilidad y confidencialidad.

en los sueños No hay que olvidar las angustias causadas por embarazo no deseado , o el deseo s..e..x..u..a..l restringido .

Al sueño de tirar del freno de mano, o freno bicicleta un coche o moto), Utilizando el pies se refiere a la relación física de placer .

También soñar con la familia durante el frenado intentos fallidos de recuperar el control de la situación.

los sueños Frenado en acción simbólica es muy frecuente , puede causar una gran incertidumbre no ser capaz de orientarse en la vida y de relacionarse con el resto del mundo, Le ayuda a reflexionar sobre su propia realidad..
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.