Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños sueño con el diablo Autor Mensaje Publicado : Lunes Noviembre 14, 2011 6:51 pm    Noticias de :

sueño con el diablo

Responder citando

Anuncios


soñe que despertaba y estava privado no podia moverme y cuando logro hacerlo me levanto y al abrir la puerta de mi cuarto estava el diablo esperandome y yo lo empujo y corro a la calle y me persigue siempre me aparece al frent y toma la forma de mi abuela siempre me sonreia pero yo le tenia miedo y no podia ocultarme de el y yo sabia q era un sueño y esperava poder despertarme rapido. en ese momento se me ocurre la idea de desnudarlo y q asi lo venceria y en lo que le quito la kmisa se dibuja en el estomago del diablo el numero 11 como con sangre y el me mira sonrie y desaparece pro ahi yo entendia que el me perseguia por mostrarme ese numero porq nunk quiso dañarme solo me agarrava y sonrreia

por favor si ahi algen que pueda ayudarme a interpretar este sueño
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Martes Noviembre 15, 2011 2:38 pm    Noticias de :

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EL DIABLO

Responder citando

Anuncios


El diablo en los sueños es un símbolo muy importante a tener en consideración. en lA que vemos a Lucifer , Satanás, el diablo o sus emisarios, los demonios? Hoy tratamos de entender lo que significa soñar con el diablo o demonios.

Sabemos que la mente subconsciente se comunica con nosotros a través de nuestros sueños que nos hablan con símbolos universales , entonces interpretado en los símbolos inconsciente colectivo y personal, como parte de nuestro ego. El diablo es un símbolo universal: el símbolo del mal . El diablo muestra el mal con sus tentaciones. Cuando vemos a un diablo o demonio en un sueño , debemos pensar en algo que nos preocupa en realidad, una situación no clara, una situación en la que podrían ser víctimas por sorpresa. Este símbolo nos invita a tener cuidado, estar alerta, es posible que un truco. Para averiguar qué áreas de la vida, trabajo, emociones, dinero, etc ... podría cambiar el significado del sueño, recuerde que debe analizar todos los detalles como los colores, sensaciones, emociones, personajes, ambientes y objetos . El color rojo del diablo , un deseo irrefrenable hacia una persona, sino también una situación de ira incontrolada que podría suceder.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.