Agregar enigma   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Porqué olvidamos los sueños Autor Mensaje Publicado : Jueves Septiembre 27, 2007 10:42 am    Noticias de :

Porqué olvidamos los sueños

Responder citando

Anuncios


Ahora que sabemos como se desarrollan nuestras noches y que cada noche soñamos varias beses , la primera pregunta que a todos se nos ocurre : es ? porque olvidamos la mayor parte de estos sueños y aquellos que recordamos es de forma vaga o inconexa ? los especialista de los sueños nos dicen que siempre es posible recordar los sueños si departamos en el momento adecuado , o si realmente queremos recordarlos y tomamos las medidas adecuadas .

Lo que ocurre que la famosa censura freudiana existe en el inconsciente tendremos sofocar el sueño , a impedir que aflore al conciente y el subconsciente se vaya hundiendo en lo mas profundo del conciente ..


Todos nosotros soñamos a diario, a veces más o menos intensamente, a veces más o menos relacionado con las vivencias del día

Por qué olvidamos al despertar nuestros sueños? Es proverbial que el sueño se desvanece a la mañana. Ciertamente es susceptible de recuerdo,

Los sueños significativos eran más comunes en la mente del hombre primitivo de las personas que viven en una relación más estrecha con la Naturaleza que los miembros de las sociedades occidentales, de antaño estos sueños, esta capacidad de desvelar lo significativo y lo oculto que pasa a ser manifiesto, pertenece a una de las cualidades inalienables..
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.