Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños sueño con leones Autor Mensaje Publicado : Domingo Julio 12, 2009 9:46 pm    Noticias de :

sueño con leones

soñar con leonas en livertad

Responder citando

Anuncios


Hola.... yo soñe ke entraba a la unidad donde tengo mi casa nueva, ahy veia a mucha gente como festegando algo y caminando y entre ellos esatab leones o leonas caminando en liebrtad pero los demas no les temian pero yo si les tenia miedo pero ahun asi no me hacian daño, solo pasaban, aparte tambien habia perros pero estos tampoco me hacian daño y yo les tenia miedo, cuando llegaba a mi casa no la encontraba porke cada ke keria entrar a ella me encontraba en otra casa pero estas se veian muy pobres y dentro de ellas veia a una mujer en arapos y muy pobre, yo tenia la sensacion de conocerla aunke ella no me daba la cara......... pero al final no podia entrar a mi casa.......¿ke significara porke me kede con un sentimiento de mucha duda?????? Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Julio 13, 2009 2:49 pm    Noticias de :

Interpretación de los Sueños León

Responder citando

Anuncios


En el sentido positivo, un león representa la dignidad, la intensidad de energía y valiente.

Si sueña con un león en una luz positiva, significa que usted necesita hacer un llamamiento a la valentía dentro de ti. Si usted está siendo atacada por un león, tenga cuidado, usted podría estar en peligro. Ver a un león: su amigo se vera en peligro. Si derrota a un león en el sueño, que eliminará su enemigo. Ver a un león en la jaula: su enemigo no tiene forma de atacarle
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Interpretacion de Sueños Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.