Quinto monolito descubierto en Bolivia

Otro pilar de metal místico, similar a los que se encuentran en otros países, contiene inscripciones en diferentes idiomas, según informó el gobierno del municipio de Samaipata de Santa Cruz.

Anuncios / Ads

Quinto monolito descubierto en Bolivia

Noticias virilizadas en las últimos meses en el mundo, 18 de Diciembre 2020.


Parece que el fenómeno a dado el salto hacia América del Sur en esta ocasión apareció en Bolivia como en los otros obeliscos tiene la misma forma y altura que el primero Utah el segundo apareció en Rumania, el tercero en Isla Británica Wight y como no en California o el de hace unos días que ha desaparecido del lugar en Australia pocos días después, este tenía tres puntos no relacionados en el mapa con las coordenadas de la Torre Trump en Nueva York, la Esfinge en Egipto y una isla deshabitada cerca de Guama. Solo el primero que el original y que el realmente entraño, toda las demás las teorías, se cree que han sido de artistas imitadores para llamar la atención o para vender estas obras de arte.

Hace tan solo unas horas y según nota de prensa de las autoridades de Bolivia, que se informó el gobierno del municipio de Samaipata que han encontrado uno de estos extraños artefactos en Departamento de Santa Cruz. Lo enigmático de este monolito no es solo que es similar a los que se encuentran en otros países, este como podemos ver en la imagen de reymisterios.com contiene inscripciones en diferentes idiomas. Los expertos ya están estudiando el monolito de cuatro lados y se examinan las inscripciones para determinar qué mensaje contienen.

En cada uno de los lados de la estructura metálica se puede ver el alfabeto cirílico entre los idiomas el Ruso así como en otro de los lados el Chino mandarín, Hebreo, según el director de Turismo de Samaipata (Milton Figueroa) en la zona de Pajcha donde se encuentra  El mensaje será descifrado una vez que ubiquen a traductores de estas lenguas, aseguró.

Parece que según lo poco que hemos podio descifrar del ruso de los está escrito en el monolito (Que la fuerza te acompañe), asi como (Bendición) si hay algún lector que pueda traducirlo que lo ponga en los comentarios gracias. La diferencia del que se han encontrado varios monolitos en Alemania, los Países Bajos, los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Además, un hallazgo en España  que despareció junto a las ruinas de una iglesia en la pequeña localidad en la provincia de Ayllón en Segovia. Los medios informaron que no se recomienda visitar el monolito y que estar cerca de la estructura es potencialmente mortal y el ultimo que se sepa también en Paraguay.

El primero de los monolitos místicos se encontró en los Estados Unidos en el desierto de Utah, luego también desapareció, un grupo de artistas dijo que era obra de ellos, dice que fueron los que crearon este arte inusual que esta venta por 45 mil dólares algo menos en Euros.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 18, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto