Soñar con Arañas

Significado Soñar con Arañas pequeñas grandes Mensaje Soñar Soñar con Arañas de colores rincon

Menu

Anuncios

Anuncios


Soñar con Arañas
  • Litigios difíciles de resolver . complicaciones , trastornos  en relación con las autoridades legales de justicia . si el soñador consigue matarla  ; prevalesera sobre  sus enemigos  pero con consecuencias financiaras

  • Estas en la Categoria :
  • Fecha Sep 29, 2007 Vota Gracias.

    Anuncios



  • Tambien puedes ver el significado de:
  • Padres

    Divorcio

    Toros

    Cadenas

    Cual es tu opinion con la comunidad ?
    Rating
    Puedes agregar tu sueño en comentarios para saber su significado
    •  

    Rating: 0.00/10 (0 votes cast) 

    Comentarios
    Hola! Tengo la inquietud de saber el significado de mi sueño. Espero y no sea nada malo. Soñe que mi hermana traia una añana negra y grandesita, me parecia como una tarantula, y la dejaba en la mesa, y esa añana caminaba ami me daba miedo, pero ella la agarrba con sus manos, despues la volvi a ver en sobre la mesa, despues se me perdia, cuando me animaba a agarrarla no supe en donde quedo. Despues estaba armando un rompecabezas, era como un zoologico, recuerdo que era una jirafa y un tigre enojado lo mas raro esque la jirafa estaba de cabeza y un elefante tambien el tigre estaba subiendo un tronco de arbol un poco molesto...como que tenia hambre. No habia soñado nada igual. Espero que se encuentren bien, les mando un saludo y un beso .Bye
    AnilecK posted on Nov 23, 2007
    Hola: soñe lo siguiente, Estaba caminando por una calle cerca de mi casa y vi una araña grande (tarantula diria yo) la mire y me intrigo y se me dio por pisarla, en el momento q la pise senti q me pico, vi mi pie y note q habia un putito rojo, segui caminando buscando una farmacia para comprarme algo para la picadura tenia miedo de q fuera venenosa lo intuia, llegue a una casa q me parecio en un primer momento una farmacia ya dentro no lo era no recuerdo q era les comente y ( habia dos personas un hombre y su hija) y la mujer (hija) fue a buscar a la araña y la atrapo en una cajita y me la dio estaba muerta o eso parecia la lleve a mi cuarto me dormi cuando desperte la araña no estaba me intrigue pienso q estaba viva, entre sueños senti q tenia algo en los pies creo q era la araña me incomodo pero no me fije movi mis pies y deje de sentir la sensacion esa pero me quede con la idea de q era la araña despues desperte... cual seria el significado de mi sueño???
    Julián Eduardo posted on Jan 6, 2008
    he soñado durante dos noches seguidas con arañas- Yo las protejo por que se van a morir o las quieren matar. Yo trato de llevarlas a otro lugar en donde puedan crecer en numero, ya que estan casi extintas y medio muertas.
    javier posted on Jan 15, 2008
    Fue un sueño algo medio raro ya que soñe con muchas tarantulas que tenian caras de señores
    lucero posted on Jan 24, 2008
    hola soñe con una araña enorme negra de patas largas que tenia rayas rojas y amarillas se encontraba en unas de las paredes de mi habitacion yo varios intentos a larga distancia de la araña arroje mi calzado y la mate..y en mi sueño le comente eso a una amiga mia muy cercana y luego desperte que sera que me quiere decir
    diana posted on Jan 31, 2008
    hola soñe que tenia a lado una tarantula, que cuando quise tocarla me mordio el dedo y senti mucho dolor. quisiera saber que significa este sueño. gracias
    pamela posted on Feb 16, 2008
    Hola! soñe con dos arañas, una roja con patas azules q agarraba y m daban comezon sus patas y con una negra muerta encima de mi, también soñe con dos víboras y un ratón, estos estaban metidos en una bolsa junto con la primer araña.
    talia posted on Jun 12, 2008
    soñe con una tarantula, casi no recuerdo pero lo que se es que yo la encerre en un frasco y no tenia que matarla ella era nedgra me decia que tenia que abrirle hueco a la tapa para que no muriera y ella se murio y cambio de color de negro peluda con naranja como una tarantula mona se puso blanca y murio que significa ?? gracias por la ayuda
    amalia posted on Jun 23, 2008
    Hola, soñe que me picaba una araña grande en la parte superior de mi pie derecho y no logre matarla, quedo en mi pieza por siempre hasta que desperte. Mi pie lo sentia inchado y como si se me hubiera dormido.
    Marisu posted on Jun 29, 2008
    hola me llamo adnres y soñe con un cuarto viejo lleno de arañas de todo tipos una grande otras rayadas blanco negro de todas , y mi hijo de 6 meses estaba en medio abrigado con mantas, en medio pero no se le acercaban, sollo lo rodeaban pero por mi caminaban la verdad quede pasmado cuando desperte y antwrior a ese sueño a mi me caminaban por todo le cuerpo, ojala me den una respuesta gracias chicos
    andres posted on Jul 19, 2008
    Hola, mi sueño es el siguiente: Comenzaba que iba a la casa de mi jefe la cual actualmente la tiene alquilada para turismo rural, el estaba limpiando la piscina que estaba muy sucia y los clientes lo habían llamado para eso. Yo entre en la vivienda y me fije que en la pared de la chimenea había una tela de araña enorme y llena de saquitos de color amarillo, yo quite la telaraña, pensando que no sería nada pero de los saquitos empezaron a salir arañas pequeñitas de color rojo yo me asuste mucho y las mataba con insecticida, despues veia mas, y las volvia a ver, se lo comentaba a la gente que había allí pero nadie le daba la menor importancía. Me gustaría que puede ser. Muchas gracias.
    Antonia posted on Jul 22, 2008
    he soñado muchas veses con un monton de arañas q me atacan y caen del techo o salen de las paredes y me despierto a los gritos con mucho miedo ... quisiera saber el significado de esos sueños q tengo tan seguidos !! gracias !
    yamila posted on Nov 11, 2008
    soñe q tenia arañas a mi alrededor pero no me picaban yo tampoco escapaba soolo sentia miedo tenerlas cerca todas eran iguales de color y tamaños . me gustataria saber el significado si alguien lo sabe lo agradeceria mcho .
    jein posted on Oct 25, 2008
    soñe con un arbol pequeño pero hermoso, buscaba una semilla en su tallo, entonces comensaron aparacer muchos cien pies pequeños, que no me causaban temor, solo no los tocaba, pero entonces me doy vuelta y atras venia por el suelo un cien pies horrible y negro mas grande que los otros. pero tome una pala y logre matarlo cortandolo en varias partes. entonces muerto este aparece moviendose rapidamente una araña negra, "pollito", me atemoriso por que se movia y se escondia por tadas parts, pero luego tome fuerza y con un salto la pise, hasta pude sentirla bajo de mi pies.logrando matarla.
    analia posted on Oct 21, 2008
    Hace unos dias soñe que entraba a una habitacion y alli estaba un ataud con un hombre sin cabeza dentro de el, no me asuste al verlo, simplemente sali de la habitacion y afuera habia como una fiesta llena de gente, y se me acerca un joven muy guapo de unos ojos verdes enormes y bellos, y me dice: podrias cuidarme a mi monito, tengo que ir a jugra futbol y no tengo con quien dejarlo. El animal se me tiro encima y me mordio, no me salio sangre pero si me molesto que lo hiciera, era muy inquieto el animal, y me mordia a cada rato, no se por que lo hacia por que parecia estar a gusto conmigo, pero igual me mordia.
    alexia posted on Dec 14, 2008

    Fullname:
    Tu email:
    Escribe tu sueño o deja un comentario se te contestara :
    --