Soñar con murcielagos

Soñar con murciélagos No tiene nada de malo al contrario que algo esta cambiando o que hemos perdido cualidades como la paciencia interpretación

Anuncios


Soñar con murcielagos

El murciélago es un mamífero nocturno de vuelo siniestro y aspecto, con alas membranosas que se ve obligado a mover frenéticamente para mantenerse en el aire.

Ciego, pero dotado de un oído fino, una especie de radar que le permite detectar cualquier movimiento y moviéndose en la oscuridad, así como por su apariencia, es decir, desde la antigüedad, considerado un símbolo de las fuerzas del mal .

Diosa de la muerte de los mexicanos y los mayas, que también combinan el fuego, Sólo en el Oriente es símbolo de buen augurio de longevidad y la felicidad.

La calidad demoníaca de animales que también pueden llegar a ser más oscuro vampiro y chupar la sangre se diluyen en la visión de los indios americanos, para quienes el murciélagos es un compañero de la noche , Es un símbolo de la transformación radical que puede llevar al renacimiento.

En los sueños parece representa las fuerzas oscuras se manifiesta inconsciente, puede ser inquietante y aterrador francamente, y la reacción del soñador de soñar con murciélagos, Fobia, angustia o ansioso, será un complemento útil para el análisis de sueño.

Un murciélago que cae sobre usted , ataca al soñador o que te muerden, causando temor o repugnancia, debe reflexionar y pensar qué hacer, en realidad, hace que las mismas sensaciones, o sensación de que algo pasa en su vida que le tiene repulsión y no eres capaz de controlar la situación. La misma imagen se ve como debido a algún aspecto inconsciente lo que debe ser reconocido.

Soñar con murciélagos de color blanco o Grises también se considera la indudable capacidad para moverse en la oscuridad, para encontrar la dirección sin ver. Esta visión interior, comparable a la tercera ojo, puede convertirse en un símbolo de la intuición, la visión, sensibilidad extrema .


Ver Soñar con murciélagos puede indicar la necesidad de permanecer , sin ansiedad y recuperar importantes cualidades como la paciencia, el sentido del sacrificio, la fe en la "naturalidad" de la situación y la humildad.

 

Anuncios



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.




  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 29, 2011
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . ---
    Rating
    Puedes agregar tu sueño en comentarios para saber su significado
    •  

    Rating: 0.00/10 (0 votes cast) 

    Comentarios
    Fullname:
    Tu email:
    Escribe tu sueño o deja un comentario se te contestara :
    ----