Científico advierte de posible ataque alienígena falso: ¿qué debemos hacer?

Imagina que un día te despiertas y ves en las noticias que la Tierra está siendo atacada por naves espaciales desconocidas. ¿Qué harías? ¿Entrarías en pánico, buscarías un refugio o intentarías contactar con los invasores?

Anuncios / Ads

Científico advierte de posible ataque alienígena falso: ¿qué debemos hacer?

Imagina que un día te despiertas y ves en las noticias que la Tierra está siendo atacada por naves espaciales desconocidas. ¿Qué harías? ¿Entrarías en pánico, buscarías un refugio o intentarías contactar con los invasores? Antes de que te decidas, quizás deberías saber que hay una posibilidad de que todo sea un engaño.

Así lo afirma el ufólogo Dr. Steven Greer, quien ha hecho una afirmación sorprendente sobre la existencia de una "operación de fraude" clandestina sin la supervisión del gobierno de los EE. UU. Según Greer, esta organización ha desarrollado tecnología avanzada que supuestamente se utiliza para organizar un "ataque extraterrestre falso" en la Tierra.

¿Qué motivos tendría esta organización para hacer algo así? ¿Qué consecuencias tendría para la humanidad y las civilizaciones extraterrestres? ¿Cómo podemos estar preparados para enfrentarnos a esta amenaza? En este artículo, vamos a explorar estas cuestiones y a ofrecerte algunos consejos para protegerte de un posible ataque alienígena falso.

¿Qué es la operación de fraude y cómo funciona?

La operación de fraude, según el Dr. Greer, es el nombre que da a una organización secreta que opera fuera de los Estados Unidos y que no está sujeta a ningún límite político. Esta organización supuestamente tiene grupos en varios países del mundo y cuenta con tecnología avanzada que le permite simular una invasión extraterrestre en la Tierra.

El Dr. Greer afirma que esta tecnología se basa en el uso de naves espaciales artificiales, hologramas, armas electromagnéticas y sistemas de control mental que pueden crear ilusiones convincentes en la mente de las personas. Estas ilusiones pueden hacer creer a las personas que ven ovnis, extraterrestres o incluso abducciones.

El objetivo de esta operación sería crear un estado de miedo y confusión en la población mundial, lo que facilitaría la imposición de una agenda oculta. Esta agenda podría incluir el establecimiento de un gobierno mundial autoritario, el control de los recursos naturales, la restricción de las libertades individuales o el inicio de una guerra contra las civilizaciones extraterrestres reales.

¿Qué evidencias hay de la existencia de la operación de fraude?

El Dr. Greer basa su afirmación en los testimonios de más de 700 denunciantes de alto nivel que han participado en su proyecto Disclosure Project. Este proyecto tiene como objetivo revelar al público datos clasificados sobre ovnis y extraterrestres.

Según el Dr. Greer, estos testimonios demuestran que el gobierno de los EE. UU. no tiene el control ni el conocimiento completo sobre lo que ocurre en el campo de los ovnis y las actividades de las organizaciones alienígenas. El Dr. Greer sostiene que hay una brecha entre el gobierno oficial y el gobierno en la sombra, que es el que maneja la operación de fraude.

¿Qué riesgos implica la operación de fraude para la humanidad y las civilizaciones extraterrestres?

La operación de fraude, según el Dr. Greer, representa una amenaza para toda la humanidad y las civilizaciones extraterrestres. Por un lado, podría provocar una reacción violenta y hostil por parte de las personas que creen que están siendo atacadas por extraterrestres. Esto podría desencadenar una guerra nuclear o biológica que acabaría con la vida en la Tierra.

Por otro lado, podría causar un conflicto con las civilizaciones extraterrestres que observan el desarrollo de la humanidad y sus tecnologías. El Dr. Greer cree que estas civilizaciones son pacíficas y no intervienen directamente en los asuntos humanos, esperando que las personas puedan resolver sus problemas por sí mismas. Sin embargo, si la humanidad usa la tecnología avanzada para atacar o destruir naves extraterrestres, esto podría generar una respuesta negativa por parte de los habitantes del espacio. Así lo informa el Daily Star Así lo informa el Daily Star

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 4, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto