Encuentros cercanos en Broad Haven con Extraterrestres

Este evento, conocido como el Incidente OVNI de Broad Haven, ha fascinado a los ufólogos durante décadas y sigue siendo uno de los casos más intrigantes de avistamientos de ovnis en la historia del Reino Unido.

Anuncios / Ads

Encuentros cercanos en Broad Haven con Extraterrestres

Era febrero de 1977 y los alumnos de una pequeña escuela primaria de la localidad de Broad Haven, Gales, estaban jugando en el patio del colegio durante el recreo. Uno de los niños, llamado David Davis, decidió no salir al patio de recreo, sino que se sentó en el aula y leyó un libro, le gustaba ese pasatiempo tranquilo.

Nave Extraterrestres en el cielo

De repente, varios de sus compañeros entraron corriendo al aula y empezaron a competir para hablar de qué gran OVNI volaba sobre los árboles cerca del patio de recreo. Davis pensó: “Esto es una especie de tontería” y estuvo a punto de tomarlo como una broma, pero salió de todos modos.

OVNI sobre los árboles cerca del patio de recreo

"Vi esta cosa plateada con forma de cigarro, de unos 14 metros (45 pies) de largo, aparecer detrás de los árboles frente a mí. Y lo único que se me ocurrió fue huir", dice David Davis, que ahora tiene 57 años. . . Corrió a casa y le contó todo a su madre, y ella inmediatamente creyó: "Ya sabes cómo son las madres: siempre saben cuándo estás mintiendo. Y luego quedó absolutamente convencida de que yo estaba diciendo la verdad".

Dibujo de OVNI por uno de los niños testigos

Sean Garrison, otro estudiante de la misma escuela, también presenció un OVNI ese día. Ahora él también tiene más de cincuenta años. Y sus padres también creyeron inmediatamente en sus palabras.

"Fui a casa y se lo conté a mi mamá y a mi papá, y ellos no me juzgaron en absoluto. Me creyeron de inmediato". Algunos estudiantes vieron no sólo el OVNI, sino también a su piloto en la cabina. Dicen que vestía un traje plateado y que había alguien más a su derecha. En general, todo un grupo de escolares de Broad Haven vio algo que era difícil de explicar con algo lógico. También se pidió a los niños que dibujaran lo que veían y dibujaron los típicos "platillos voladores".

Inicialmente, la mayoría de los adultos simplemente ignoraron las palabras de los niños, creyendo que simplemente estaban conspirando para gastar una broma o que estaban teniendo algo así como un "incidente masivo de la imaginación", pero en las semanas siguientes los adultos comenzaron a ver ovnis y humanoides.

El propietario de un hotel local afirmó haber visto un “platillo al revés” flotando sobre un campo cercano, y dos criaturas humanoides “impresionantes” de patas largas emergiendo del “platillo” y pronto volviendo a entrar en él.

Además, los agricultores locales comenzaron a notar misteriosas luces en movimiento en los campos, una tras otra, y luego vieron una figura gigante sin rostro con un traje plateado. Y un granjero contó algo absolutamente increíble: supuestamente vio un rebaño de sus vacas teletransportarse a otra granja.

Unos meses después de los acontecimientos en Broad Haven, se estrenó la aclamada película Close Encounters of the Third Kind de Steven Spielberg, y Spielberg visitó recientemente Broad Haven para ver la serie documental sobre ovnis de Netflix Encounters. Habló personalmente con varios estudiantes de esa escuela que observaron ovnis.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 1, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto