Miedo por los Ovnis en Auckland

Matrimonio en Nueva Zelanda, son testigos alrededor de su casa se pueden ver objetos voladores extraños como podemos ver fotos y videos

Anuncios / Ads

Miedo por los Ovnis en Auckland

Noticias enigmas para resolver casos Auténticos de Avistamientos de Ovnis 11 de Abril 2017 .

En la Mayoría de los casos que las personas han sido testigos de estas supuestas Naves extraterrestres , la gente siente todo clase de emociones , en su mayoría después del susto inicial de ver algo desconocido sin explicación lo primero euforia y después Alegría . Los siguientes días empezamos a comprender que existen estos fenómenos sobrenaturales  , pasamos de ser un escépticos a intentar saber mas  , en algunos casos la Curiosidad nos lleva a convertirnos en Ufólogos aficionados  .

Pero que pasa , Cuando el Fenómeno se repite  Por Fuera de tu casa de forma continua , Se Convierte en una fuente de Miedo y preocupación . Por lo Menos para Una pareja de Nueva Zelanda, que publicado en Un periódico Ingles los constantemente avistamientos de ovnis y para demostrar que dicen la verdad Tiene una gran gran cantidad de fotos y videos.

Video del Ultimo Avistamiento fue el 30 de de marzo 2017 filmado por la cámaras de vigilancia instaladas en el perímetro de la casa .

 

https://www.youtube.com/watch?v=kd2tPjmnUBA

El Matrimonio son Lance y Patricia que tiene 50 años  , Viven en el distrito de Manukau Harbour Auckland, Según sus Testimonios llevan como un año viendo las misteriosas luces multicolores. Nos resulta difícil de explicar lo que es, pero seguro que no son Drones ni aviones, ya que se acercan a pocos metros de nuestro hogar y no emiten ningún tipo de sonido .

Han pedido que investiguen a las Autoridad de Aviación Civil para saber que son en realidad estos objetos Voladores , pero sin respuesta del Organismo hasta el Momento . La Zona es Parque El Parque regional Waitakere Ranges de Auckland Tiene un hizo un centenar de fotografías de Ovnis muy cerca de la casa no producen ningún sonido.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 11, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto