Piloto habla sobre encuentros con ovnis

No son de este mundo, es la repuesta de este veterano militar condecorado durante la entrevista despues de la revelacion del Pentagono y su programa s

Anuncios


Piloto habla sobre encuentros con ovnis
  • Noticias Expedientes OVNI el mundo que está lleno de misterios extraños como prueba de ello 3 de Enero 2018.

    De ser un tema que a pasado casi desapercibido entre las noticias de las televisiones o los periódicos tradicionales, tan solo tratado en los medios de comunicación alternativos que se dedican ha informar sobre los avistamientos con ovnis, se esta convirtiendo en una de las cosas mas buscadas este nuevo año 2018, ya que todo a cambiado.

    No es de extrañar con los archivos secretos que apuntan una vez mas que los Estados Unidos y otros países tienes programas secretos para el estudio y pruebas de que los extraterrestres existen de verdad y son una realidad. Aunque teníamos la información de fuentes como los exempleado de la Agencia espacial Estadounidense (NASA) de los mismos trabajadores como los científicos o los mismos Astronautas que pisaron la Luna, pero nada no había manera, mucha gente creía que OVNIS no existían era todo una falsa por parte de unos pocos locos o comunidad de conspiranoicos.

    ¿Que pasado porque la gente vuelve a creer en los ovnis? Es un fenómeno que según las ultimas estadísticas publicadas se esta observando cada vez mas en todos los lugres del mundo, ni los Ufólogos que son los investigadores de este fenómenos saben el porque de este repunte, en algunos sitios mas que en otros. Pero también por el Pentágono y las filtraciones que tenido que liberar de los archivos clasificados de algunos de sus programas secretos para el estudio de los ovnis, para mas precisión los documentos del 2007 al 2012.

    Pero que han descubierto que cambiado tanto las opiniones de millones de escépticos sobre la existencia de los alienígenas, material gráficos como vídeos filmado por la aviación militar de los Estados Unidos como estos objetos voladores juegan con los aviones militares, así como los documentos de que son consientes de su existencia ya que han destinado 22 millones de dólares para la investigación.

    https://www.youtube.com/watch?v=1PLzBx2Y6SU

    Actualmente por la información recibida y datos que hemos publicado muchas de estas historias aquí en reymisterios.com . Las revelaciones demuestran que la presencia de extraterrestres en nuestro planeta es un hecho indiscutible.  ¿Quienes son?, ¿porque nos vigilan desde la antigüedad? y lo mas importante porque no quieren establecer contactos con los humanos, para el público en general sigue siendo un misterio por resolver.

    La tarea de todos no solo de científicos ufólogos exigir a los Gobiernos las respuestas de porque razón se mantenido oculto y lo mas importante porque se conspirado para ocultarlo y desprestigiando quien se atrevido a decir la verdad.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 3, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ser alienigena dentro de la nave extraterrestre

    Platillo volador camuflado como una Nube

    Anomalias extraas en el Cielo Londres

    Increible Ovni triangular Simi Valley

    Ovni invisibles como se camuflan los Extraterrestres

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . Rating Votos
    Comentarios
    • Para los que no creen todavía en la existencia de la civilización extraterrestres, echar un vistazo (AATIP) Advanced Aviation Threat Identification Program, que es uno de los videos que podemos ver en este articulo demuestra claramente que es un fenómeno autentico y hay una conspiración para ocultarlo a la humanidad.

    Sara - En Feb 8, 2018


    Alias:
    Email: Solo es para responder a las preguntas, (Puedes poner uno inventado)
    Dejar un comentario: