Ya sabemos la empresa aeroespacial que ha recuperado naves extraterrestres.

En una entrevista sorprendente, el ex oficial de inteligencia David Grusch ha revelado el nombre de la empresa aeroespacial que, según él, tiene en su poder restos de una nave extraterrestre recuperada

Anuncios / Ads

Ya sabemos la empresa aeroespacial que ha recuperado naves extraterrestres.

En una entrevista sorprendente, el ex oficial de inteligencia David Grusch ha revelado el nombre de la empresa aeroespacial que, según él, tiene en su poder restos de una nave extraterrestre recuperada. Se trata de Lockheed Martin, una de las mayores contratistas del gobierno estadounidense en el ámbito de la defensa y la aeronáutica.

La declaración se hizo a principios de esta semana durante una aparición de David Grusch en el popular podcast Joe Rogan Experience. El ex oficial afirmó que tuvo acceso a información clasificada sobre el tema de los objetos voladores no identificados (OVNI) o fenómenos aéreos no identificados (UAP) durante su trabajo en la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA).

"Lockheed Martin quería deshacerse de este material llevándolo a una instalación específica que conozco y que le proporcioné al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, con la dirección exacta de todo este material", dijo Grusch. Según él, se trata de restos de una nave extraterrestre que fue recuperada por el ejército estadounidense en algún momento de la historia.

Grusch explicó que esto ocurrió recientemente durante el programa de estudio OVNI del Pentágono, conocido como AAWSAP (Advanced Aerospace Weapon System Applications Program), que se desarrolló entre 2008 y 2010. Este programa, que fue revelado por el New York Times en 2017, tenía como objetivo investigar los fenómenos aéreos anómalos y sus posibles implicaciones para la seguridad nacional.

El ex oficial también mencionó al fundador de este programa secreto, el Dr. James Lacatski, quien recientemente escribió un libro confirmando que Estados Unidos recuperó naves espaciales extraterrestres y les realizó ingeniería inversa. Grusch lo alentó a presentarse y testificar ante el Congreso o el AARO (Advanced Aerospace Research and Operations), un grupo de expertos independientes que está presionando por la desclasificación completa de los UAP.

Esta revelación resulta más que interesante si consideramos algunos precedentes de la citada compañía aeroespacial. Por ejemplo, Ben Rich, el "padre del cazabombardero furtivo" y ex director de Lockheed, declaró poco antes de su muerte en 1995 que se había aprendido mucho de las naves extraterrestres recuperadas y que ellas inspiraron el diseño de algunos aviones. Rich también dijo que "tenemos la tecnología para llevar a ET a casa" y que "todo lo que puedas imaginar, ya lo sabemos hacer".

Grusch también habló de otros temas con Joe Rogan, como el incidente de Magenta ocurrido en 1933, en el que supuestamente se estrelló una nave extraterrestre en Italia y fue recuperada por el régimen fascista de Mussolini. Aunque no dio más información que la dada hace unos días a miembros del Centro Ufológico Nacional de Italia, Grusch aseguró que tiene pruebas documentales de este caso y que lo hará público pronto.

Asimismo, el ex oficial afirmó que la humanidad ha sido visitada por civilizaciones extraterrestres desde hace siglos y que existen evidencias de ello en diferentes culturas y tradiciones. Grusch se mostró optimista sobre el futuro de la divulgación de los UAP y dijo que espera que se logre antes de finales de esta década.

La entrevista de David Grusch con Joe Rogan ha causado un gran impacto en el mundo de la ufología y ha generado todo tipo de reacciones. Algunos lo consideran un valiente denunciante que está arriesgando su vida por revelar la verdad, mientras que otros lo ven como un desinformador que está tratando de confundir al público con falsas afirmaciones. Lo cierto es que sus declaraciones son difíciles de verificar y que, por el momento, no ha presentado ninguna prueba tangible de lo que dice.

¿Qué opinas tú sobre el tema? ¿Te gustaría que se desclasificara toda la información sobre los UAP? Déjanos tu comentario y comparte esta publicación con tus amigos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 5, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto