TimeLapse algunas de estas luces no son Estrellas

Muy interesante una las nueva forma para observar a los OVNI por parte de los ufologos es con la tecnica de fotografía como este video.

Anuncios


TimeLapse algunas de estas luces no son Estrellas
  • Noticias Cuando miras al cielo podrás descubrir muchas cosas extrañas e inexplicables 13 de Marzo 2018.

    No hay que ser conspiranoico para ver que hay muchas cosas que no tiene una explicación razonable, para muchos mirar al Cielo y ver los millones de estrellas, basta para comprender de no estamos solo en el universo. Ya muchos de los científicos mas prestigiosos hoy en dia como el mismo (Stephen Hawking) dice que hay que ocultar la Tierra a estos seres de otros planetas, ya que pasaría lo mismo que cuando Cristóbal Colón llego a América.

    Todo el mundo no esta de acuerdo con estas afirmaciones, ya que muchos creen que nosotros mismo venimos de los mismos extraterrestres, pero esta es otra historia que ya hemos escrito en Reymisterios.com. Hoy estamos aquí para contar una nueva técnica del 2018 de los investigadores para descubrir los movimientos de los objetos voladores no identificados (OVNI) y que fue descubierta por un fotógrafo profesional por pura casualidad.

    Time-Lapse sirve para tomar fotos y vídeos una técnica bastante interesante que captura fotos con un cierto intervalo de tiempo previamente programado, hoy en dia hay aplicaciones para Android e Iphone que no permite hacer estos montajes. Nota: si te interesa, busca también las App de (Stop-motion).

    https://www.youtube.com/watch?v=2ckEhWKbThs
    Como ya hemos dicho se utiliza para fines de investigación ya que al ver en el cielo con un lapso de tiempo se puede ver OVNI que en muchas de las ocasiones son invisibles al ojo Humano. Como este TimeLapse que fue capturó 6 de marzo y grabo algo sorprendente, que además de las estrellas, Unas misteriosas luces en las profundidades del espacio es una de las noticias interesantes para la comunidad de astrónomos no solo para los ufólogos.

    El avistamientos fue desde el Observatorio Canadá, Francia, Mauna Kea en Hawái que ha publicado video interesante, Tenemos que fijarnos muy bien, ya que sino, parecería que no hay nada inusual. Estos objetos voladores fueron visto en la atmósfera de nuestro planeta y camuflados de estrella distante.

    Pero, ¿qué son estos objetos? anomalías atmosféricas extrañas o tal vez una civilización extraterrestre.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 13, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

    Inexplicable video de un Astronomo en la Luna

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: