Ovni O Misil superficie lunar

Los arqueologos virtuales No paran de buscar en las Fotos de la NASA Pruebas de que en la Luna hay presencia extraterrestres como podemos ver Video .

Anuncios / Ads

Ovni O Misil superficie lunar

Noticias de interés Ufología Top secret 11 de Octubre 2016 .

Como ya hemos mencionado en muchas ocasiones , Muchos Investigadores dedican gran parte de su tiempo (Muchas Gracias) en investigar las fotos de la NASA . Buscar los cosas Inusuales ,pruebas de que hay una conspiración para ocultar la existencia de naves extraterrestres no solo en la Tierra también en el Espacio .

Los Ufólogos Junto con los arqueólogos virtuales de Nuevo en su eterna búsqueda fotos de la NASA que probaría la presencia de Ovnis reales .

Esta semana han encontrado después de 50 años , las Imágenes enviadas a la Tierra por la Misión Espacial "Apolo 11" descubre como si fuera un cohete Espacial lanzado desde superficie lunar. Ya las Fotos considerada por mucho como Interesante  y muy curiosa de hace casi medio siglo se podia ver ovni .

El Autor en este caso es Paranormal Crucible . Como Podemos ver e el video Ampliado por www.reymisterios.com según los ufólogos es Muy interesante , por el hecho de la presencia de un cohete despegando , Según creen parece de origen extraterrestre y seria una de las Primeras pruebas de que los ovnis están en la Luna , Como se teorizado en varias Ocasiones . Si no es falsa los objetos detectados Tiene una excelente calidad .

 

https://www.youtube.com/watch?v=RxRDayNTC2Y

La foto Tiene exactamente cuarenta y siete años. comparada con las de hoy en dia que nos Muestras , que en su mayoría imágenes es absolutamente imposible ver nada en ellas . Aunque hemos dado un salto Impresionante en la Tecnología fotográfica la calidad a bajado porque ?. Aquí entramos en La famosa supuesta conspiración Por parte de los Gobiernos no solo de Estados Unidos con la ayuda de programas especiales se deterioran y retocada verdadera imagen para ocultar .

Es mas creen que Selene como creían los Antiguos griegos , La diosa lunar existen bases subterráneas extraterrestres especialmente creada para supervisar a los seres terrestres .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 11, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto