Chino Hills existe una base extraterrestre

Muchos vecinos del condado de San Bernardino creen que entre las montañas y volcanes se encuentra una zona oculta utilizada por seres alienigenas.

Anuncios / Ads

Chino Hills existe una base extraterrestre

Noticias observación de vida extraterrestre en la Tierra 15 de Diciembre 2017.

Si hay uno de los sitios en el mundo con mayor avistamientos de objetos voladores no identificados en la Tierra es Estados Unidos, con el permiso de México por supuesto o la otra gran desconocida que es la India entre las montañas y la frontera con Nepal. Donde según las investigaciones llevadas por muchos ufólogos aseguran que se encuentra una las mayores bases extraterrestres reales.

Fotografía de un Policía local grabo esta bola luminosa en el cielo.

Es uno de los puntos calientes de la Ufología y donde mayor turismos del misterio se registra, ya que es frecuente Observar estos fenómenos sobrenaturales. No son simples ovnis que se ven en la distancia con fotos borrosas o vídeos pixelados en muchos de los avistamientos se puede apreciar según los investigadores autenticas naves de origen alienígenas como en México en el Volcan Popocatepetl en su ultima erupción volcánica.

Todo un misterios que han sido testigos no solo los Ufólogos que se dedican a estudiar este tipo de fenómeno estaños, también escépticos científicos como Vulcanólogos o los Astrónomos que se han quedado impresionados al ver esos artefactos moviéndose por los cielos con increíbles velocidades.

Hay que destacar que este OVNI con forma hexagonal a sido visto en diferentes partes del mundo mirar como podemos ver en el video.
California extrañas luces en el cielo.

https://www.youtube.com/watch?v=Pod1uMcts1Y

Hoy como en otras ocasiones en www.reymisterios.com nos acercamos a California en el distrito de Chino Hills donde los residentes cada poco tiempo comparten por Internet imágenes de estos OVNIS. Muchos de los cuales con dirección al parque estatal entre las montañas, lugar donde se practican muchos deportes de riesgo en la naturaleza.

Pero últimamente entre los deportistas hay muchas gente diferente, que vienen acampar pero no para pasar unas horas en contacto con la naturaleza, sino para observación de estos seres extraterrestre. Ya que según los investigadores el motivo de tantos avistamientos, no es casual, es por oculta una base alienígenas entre las montañas. Una zona con una extensión de 56,7 mil kilómetros donde hay varios volcanes que se cree que es una de las entradas a estas bases subterránea secretas.

¿Se encuentra una base extraterrestre?

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 15, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto