Kayakista rodeado por criaturas misteriosas en el Amazonas

Un video de un kayakista se volvió viral recientemente en las redes sociales de Sudamérica. Un hombre navegaba en su kayak por el río Amazonas cuando de repente se vio rodeado por grandes animales acuáticos no identificados. ¿Qué eran estas criaturas?

Anuncios / Ads

Kayakista rodeado por criaturas misteriosas en el Amazonas

Un video de un kayakista se volvió viral recientemente en las redes sociales de Sudamérica. Un hombre navegaba en su kayak por el río Amazonas cuando de repente se vio rodeado por grandes animales acuáticos no identificados.

Estas criaturas definitivamente tienen aletas y un gran cuerpo de color marrón grisáceo. Uno de ellos flotó muy cerca del barco y el hombre mostró una sorprendente moderación en sus emociones, sólo murmuró algo en voz baja.

Entonces un grupo de estas criaturas comenzó a retozar tan violentamente en el agua que parecía como si el agua hubiera hervido. Sin embargo, no se veía nada que pudiera ayudar a identificar a estos animales.

La versión más lógica era que se trataba de delfines amazónicos - inii. Sin embargo, en primer lugar, la inia tiene un cuerpo de color rosa pálido y la aleta que se vislumbra al principio del vídeo es muy oscura.

Y en segundo lugar, a las inias les encanta sacar del agua sus hocicos de hocico, y en el vídeo ninguna de las criaturas sobresalía del agua durante sus juegos y no se vislumbraba nada parecido a la cabeza de la inia por ninguna parte. El cuerpo que flota junto al barco del kayakista tampoco se parece mucho al cuerpo estrecho de un ini.

En cuanto a las ballenas, cada año durante la migración las ballenas jorobadas nadan en las aguas del Amazonas, pero no en esta época, sino en diciembre, en febrero ya no hay ballenas en el Amazonas. Y nadan solo hasta aquellas zonas del Amazonas que están cerca de donde el río desemboca en el Océano Atlántico y, por tanto, hay agua salada allí. El resto del Amazonas es dulce y las ballenas no pueden vivir en esas aguas.

Lamentablemente, no se dice en qué parte del Amazonas navegaba este kayakista y tampoco se sabe cuándo se filmó este video. Los comentarios debajo del video también sugieren que podrían ser manatíes amazónicos, que se encuentran en temporada de apareamiento.

¿Qué opinas tú? ¿Qué eran estas criaturas que rodearon el barco de este valiente kayakista? ¿Te gustaría vivir una experiencia similar? Déjanos tu comentario y comparte este artículo con tus amigos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 4, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto