Hay vampiros en la vida real

Criaturas mas misteriosas y miedo dan es dracula te esperan en medio de la noche en un sitio apartado para beberse todo tu sangre y convertirte .

Anuncios


Hay vampiros en la vida real
  • Noticias de Interés Enigmas y Misterios por resolver 13 de Mayo 2016.

    Probablemente alguna vez no hemos preguntado si los vampiros existen realmente o no? Y, por regla general nos consolamos creyendo que todo sale de la Pluma de los los escritores de ciencia ficción , Es  la respuesta mas lógica y que menos miedo da el no existen en la vida real .

    Sin embargo, estamos equivocado.  Los vampiros existen , sin embargo, no no son como lo podemos ver la mayoría de las películas llevan una capa Negra , como el Conde Drácula , ocultando su existencia. No es de extrañar Porque quien quiere ser objeto de la persecución para clavarte una estaca en el corazón o que los reciban con un Manojo de ajos.

    Lo que es verdad es que los vampiros beben sangre, seres vivos (normalmente humano). Ellos creen que es simplemente vital. la sangre que beben son de donantes, los voluntarios van a su encuentro y el suministro de sangre 3 veces por semana, Creen que permite a los vampiros para restaurar la energía y detener perdida de la salud.

    Recordemos que no tienen nada que ver con las Películas o las antiguas leyendas vampirismo . Tienen miedo de la opinión pública, y no quieren ser identificados por la mala Imagen . En la realidad Los vampiros reales pueden profesar religiones distintas , son de diferentes razas o grupos étnicos tienen diferente , profesión y edad.

    ¿Por qué los vampiros reales se esconden de la gente , también tienen miedo se clasifican como las personas con trastornos mentales evidentes, seguido de tratamiento obligatorio de psiquiatras .Ellos creen que nacen asi y en vez de creer que necesitan terapia y medicación , Hay Otra alternativa. Después de todo, la mayoría de los vampiros que nacen con ello no hacen daño a los demás ni mucho menos.
    Ver todas las Imágenes en Video .

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=qPHpyxH7ozY

    La evidencia de que existen Los vampiros hoy en los científicos y los médicos a estudio más exhaustivo de este fenómeno. Su origen vampirismo realiza en Europa en Polonia, Hay casos de personas que beben sangre humana. Ya han Buscado pruebas de que hay vampiros en la vida real, Ya lo han echo en 1972 Por Stephen Kaplan fue un investigador paranormal, vampirologist, Centro de Investigación del vampiro y el Instituto de Parapsicología de América .

    En la la búsqueda de evidencia de su existencia en Nueva York. encontró un verdaderos vampiros, que eran personas de aspecto corriente, pero con diferencia en el comportamiento y la dieta. Eso es lo que conclusiones a las que llegó:

    Realmente no les gusta la luz solar, por lo que usan gafas de sol y protector solar especial.
    No se convierten los dientes en colmillos Beber sangre.
    No Pueden convertirse en otras personas o animales falso .
    beben sangre, pero para calmar la sed que sólo 50 mg tres veces por semana.
    No hacen daño , como ver en las Películas.
    En ausencia de la sangre humana (de donantes comparten con ellos de forma voluntaria), beben la sangre de los animales.

    La pregunta ahora se puede responder es que Sí, existen, pero su apariencia y comportamiento son muy diferentes a los que creemos conocer . Stephen Kaplan a disipado una gran cantidad de mitos y leyendas

    ¿Qué opinas?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 13, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Raro objeto cerca del Sol nave nodriza extraterrestre?

    Testimonio de un viajero del tiempo real

    Espiral cielo sobre Austria fenomeno muy extrao

    Nuevos descubrimientos en Marte Vida Extraterrestre?

    Increible OVNI saliendo de la Luna 2018

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .