Chang e-4 Aterriza en la cara oculta de la Luna

La sonda china logra el primer alunizaje, la nave espacial ahora estudiara el reverso del satélite natural de la Tierra según informaron los medios.

Anuncios / Ads

Chang e-4 Aterriza en la cara oculta de la Luna

Noticias sobre Exploración espacial China Beijing 3 de enero 2019.


Después de años de preparativos por parte de los científicos, por primera vez una estación China no tripulada llamada (Chang'e-4) a realizó un aterrizaje cerca del Polo Sur de la Luna. Esta es la primera nave espacial en descender y ver cara oculta de la Luna. Los investigadores desde hace décadas han teorizado que hay construcciones extraterrestre en esta zona y que a existido una conspiración para ocultar los verdaderos motivos de estos viajes por parte de los Estados Unidos, Rusos y ahora de los Chinos.


Esta expedición significa el regreso de los terrícolas a la Luna hacia lo desconocido, según algunos Astrónomos no cambiara mucho los libros de historia de la humanidad, con algún descubrimientos importante para ciencia, pero si el reconocimiento internacional. Ahora el mundo sigue con interés la misión espacial Chang'e-4, durante el cual planea poner el módulo orbital Lunokhod alcanzó con éxito Selena de 12 de diciembre 2018.

En la víspera de Año Nuevo el 30 de diciembre logro entrar en la órbita, y hizo un alunizaje el lado no visible de la Luna. Entonces Centro de Control de Vuelos Espaciales de Beijing ha comenzado a ajustar la órbita de la sonda, la conexión con él comprobado retransmitir vía satélite con el orbitador que el primero de los vehículos terrestres que se convertirá en un puente de comunicación entre el módulo de aterrizaje (Lunokhod) y el centro de control terrestre reymisterios.com.

Video con algunos de los avistamientos de Ovnis mas Importantes.

Según han informado una nota de prensa de la la Agencia de noticias Xinhua del gobierno. Para los Ufólogos y teóricos de la conspiración que ven en todas las misiones lunares y en la actualidad, lo mismo creen que ocultaran todo lo interesante, como ya lo hicieron supuestamente la Misión tripulada Apolo 11 o de la Unión Soviética. Según ha informado la televisión china el lugar donde el Rover de aterrizo fue donde se planeó, para ser exactos 177,6 grados de longitud este y 45,5 grados de latitud sur.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 3, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto