Fotógrafo de la Fuerza Aérea de EE. UU. dice que vio bases alienígenas en la Luna

Un reparador de cámaras asignado para reparar equipos en una base secreta se sorprendió cuando le mostraron fotografías de lo que parecía ser una base misteriosa en la luna.

Anuncios / Ads

Fotógrafo de la Fuerza Aérea de EE. UU. dice que vio bases alienígenas en la Luna

Noticias de la Luna 13 de Diciembre 2022.


Un reparador de cámaras asignado para reparar equipos en una base secreta se sorprendió cuando le mostraron fotografías de lo que parecía ser una base misteriosa en la luna . Así lo informa el Daily Star.

El ex sargento de la Fuerza Aérea de EE. UU., Carl Wolfe, afirmó haber visto una "base" en el lado oscuro de la Luna cuando lo llamaron para reparar un equipo fotográfico defectuoso a fines de la década de 1960.

Han pasado 30 años desde el supuesto incidente, y el hombre habló sobre cómo trabajaba en la Base de la Fuerza Aérea de Langley en Virginia (EE. UU.) como reparador de electrónica de precisión para la NASA.

Según How & Whys, su jefe le dijo que ayudara con algunos equipos en una instalación cercana. Para hacer esto, se le dio mayor acceso a información clasificada.

Dijo que fue a la instalación, que estaba llena de gente de diferentes países, no solo de Estados Unidos.

Luego llevaron a Wolfe a un cuarto oscuro donde se encontraba el equipo con el que se suponía que debía trabajar. Había otra persona en la habitación, un piloto.

Durante el proceso de renovación, los dos hombres entablaron una conversación en la que el hombre le dijo que los datos de las cámaras de la NASA se habían enviado a la sede de la CIA para su procesamiento. Y antes de eso, fueron enviados para su análisis a varias partes de las fuerzas armadas.


El hombre le dijo que las nuevas imágenes mostraban estructuras en la luna que aparentemente eran imposibles de crear utilizando procesos naturales.

    El piloto supuestamente dijo: "Encontramos... una base en el otro lado de la luna".

Wolfe dijo que estaba "conmocionado" por este descubrimiento, y cuando el asistente notó su reacción, repitió: "Sí, la base está en el lado oscuro de la luna".

A Wolfe se le permitió mirar las fotografías y afirmó poder ver formas geométricas y mástiles similares a antenas de radar que se encuentran comúnmente en la Tierra.

Wolfe afirma haber guardado silencio sobre los eventos de ese día durante 30 años debido a que estaba sujeto a su autorización de seguridad.

En 2018, a la edad de 74 años, murió en un accidente de bicicleta en Lansing, Nueva York.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 13, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto