Objeto levitando en la Luna

Desde que El Dr Fernando Jimenez del Oso con su programa mas Mas alla teoría que la Luna es hueca cada día hay mas enigmas sin respuestas.

Anuncios / Ads

Objeto levitando en la Luna

Noticias descubrimientos interesantes e increíbles 15 de Agosto 2017.

Según las ultimas estadísticas el número de personas que creen que la Luna hay bases extraterrestres crece. Muchos de estos misterios es por la cara oculta con las teorías de los ufólogos uno de los mas famosos periodistas Español, que investigaba todo estos misterios fue Jiménez del Oso con sus el programa que dio la vuelta al mundo donde mostraba supuestas construcciones en imágenes de la NASA , tema que ya hemos tratado en RM en otras ocasiones.

Para el círculo de Escépticos parece absurdo, pero los defensores de esta teoría casa día gana mas adeptos en la sociedad, ya que desde la antigüedad se han podio observar toda clase de fenómenos anómalos inexplicables, en los últimos años muchos avistamientos de OVNIS algunas de estas imágenes filmadas por Astrónomos con telescopios, sin olvidar la hipótesis de que la Luna es hueca y artificial www.reymisterios.com.

Hasta el famoso Nikola Tesla científico e inventor teorizaba que tenia habitantes, uno seres llamados selenitas extraterrestres. Hoy mostramos otra prueba que aporta el ufólogo Streetcap1, que a descubierto en el cráter Tycho un objeto que flota en el aire, su origen es desconocido tiene un tamaño impresionante según el arqueólogo virtual.

 

https://www.youtube.com/watch?v=bOgsXiVYKbY
Después de un minucioso estudio descubrió algo notable, el cráter sobre la superficie flotando en el aire . Muchos usuarios suscriptores de su canal esta de acuerdo que esto es algo inexplicable, tal vez algún tipo de construcción sobre pilotes. Se pregunta si realmente es alguna misión secreta hecha por el hombre, afirman los teóricos de la conspiración.

No hay duda que Streetcap1 descubrió algo interesante, ahora toca explicar porque se ve una sombra bajo el objeto argumentos para los científicos, probar o refutar con convicción absoluta de que esto es origen extraterrestres real, es simplemente imposible.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 15, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto