Piramides y otras estructuras encontrado en la Luna

Desde que Estados Unidos y ganó la carrera espacial en 1969, ya han pasado uno cuantos años, pero porque estan planeando una vez mas volver.

Anuncios / Ads

Piramides y otras estructuras encontrado en la Luna

Noticias de misiones espaciales tripuladas 27 de Mayo 2019.


Desde hace uno años hay el intereses en volver a la Luna y establecer una colonia, por supuesto, el objetivo por las potencias espaciales es la colonización de Marte, si en plena guerra fría fue Estados Unidos y Rusia, en la actualidad se han unido mas jugadores a este conquista,  China, la India o Japón que ya envió una sonda al lado oscuro de la Luna, demostrando que es muy diferente a la que podemos ver y que en un futuro quiere construir la base para astronautas.


La pregunta porque este repentino interesas y todos los países quieren llegar al satélite natural de la Tierra lo antes posible, en las comunidades de conspiranoicas, no se han echo esperar y comentan que debido a las antiguas construcciones de vida extraterrestre, que habitaron en en pasado y que ocultan muchos restos de antigua tecnología. La primera misión programada es de Rusia que en el 2021, ya tendrá preparado la primera formación de la tripulación y en En 2023 van a llevar a cabo un lanzamiento tripulado con la nave espacial (Soyuz-5).

Como ya hemos mencionado en este articulo para reymisterios.com, muchos investigadores creen que es por los hallazgos inusuales de pirámides y otras estructuras que fueron hechas por varios ufólogos. Intrigante información sólo se entienden a través con la presentación de estas pruebas en videos poco conocidas. Mucha de estas imágenes son del Orbitador de Reconocimiento Lunar de la (NASA), que según los ufólogos tenemos evidencia fiable de la presencia de la población de la vida inteligente pasada o presente en nuestro satélite natural como podemos ver en este video o en el siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=uz1KLRfxTCc

Hay que prestar particular atención a los objeto voladores que despegan o salen de la Luna, videos grabados por los astrónomos, que se repiten con frecuencia como podemos ver.

https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0

De acuerdo con la teoría, alguna civilización extraterrestre erigieron construcciones como las pirámide de la Luna, los miles o incluso millones de años atrás, y que también visitaron la tierra. Construyeron estructuras similares en el antiguo Egipto, que desde entonces se ha convertido en uno de los mas grandes misterio para el hombre.

Algunos usuarios argumentan que este tipo de edificios como las pirámides en la Tierra y la Luna se encuentran también las fotografías de Marte. Pero hoy en día seguimos sin entender el propósito de estos edificios que demostraría una sola cosa en nuestro planeta, como es evidente y en todo el sistema solar, hay una civilización que siguen siendo desconocida.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 27, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto