Videos de Objeto no Identificado despega de la Luna

De nuevo tenemos un fenómenos aéreo OVNI grabado por un Astrónomo aficionado desde el observatorio que tiene montado en su casa.

Anuncios / Ads

Videos de Objeto no Identificado despega de la Luna

Noticias sobre fenómenos anómalos en el cielo 27 de Marzo 2019.


La Luna siempre a sido uno de los lugares mas misteriosos, a sido fuente las leyendas mas fantásticas y mitos que siempre tiene parte de verdad, donde se han pueden ver toda clase de cosas, desde las mas extrañas, las famosos caras, así como las estructuras y construcciones de origen desconocido. Desde hace décadas muchos investigadores han teorizado que nuestro satélite esta habitado por razas extraterrestre y las pruebas de que esto es real, la tenemos en los cientos videos virales de OVNI saliendo de su superficie.


Como esta anomalía que fue filmada, hace tan solo hace unos días con una potente telescopio, que estaba grabando nuestro satélite natural de la Tierra, con el objetivo de captar algo interesante y lo consiguió. Un objeto brillante en forma de cigarro que emerge desde el cráter de un gran velocidad, se puede concluir que el objeto no está volando alrededor de la luna, despego de la misma superficie.

Video de anomalía es perfectamente visible en el fondo del cosmos, la trayectoria del objeto es perfectamente recta.


Según la comunidad Ufología estos seres aunque lo podemos ver no entran en contacto con notros simplemente (Somos considerados una civilización problemática) publicada por reymisterios.com hace uno días es la conclusión de un grupo e investigadores. Pero lo realmente extraño los astrónomos siempre han negado a esta posibilidad, pero si nos paramos a pensar, es mas probable que exista la vida en el universo, de que no. En nuestra galaxia, la Vía Láctea hay por lo menos 4000 exoplanetas adecuados para la vida y en todo el universo, puede haber mil millones un conjunto infinito de posibilidades, que son pura matemáticas para los escépticos.

Otro video del observatorio astronómico ya que no es el primer video de un objeto que despega de la Luna.

https://www.youtube.com/watch?v=uhXpfKByZ-I

Pero parece que la ideas esta cambiando hasta los Astrónomos, hace uno días 18 de marzo de 2019 en París, se reunieron el grupo de científicos de METI para ayudar y responder preguntas y una de las cosas que se hablo de la muchas muy interesantes, fue de por qué los extraterrestres no entran en contacto con nosotros. La teoría de los propios astrónomos es que realmente increíble, saber lo que piensan de forma libre, de una vez por todas oír estas teorías, sin el miedo de que te tachen de lunático, es que algo tiene que estar cambiando en nuestra sociedad.

Según la hipótesis de los científicos, podemos suponer varias razones del porque no se establecen contactos con civilizaciones extraterrestres.

Simplemente, ya que consideran que puede afectar negativamente el desarrollo de la sociedad humana.
Nos observa, como en un zoológico y estudian la evolución.
Las sondas y señales enviadas al espacio desde Tierra para entrar en contacto son ignorados.
La inteligencia extraterrestre puede ser muy diferentes a los nosotros es muy pronto o imposible.
Es muy posible que la sociedad humana en el mundo es sólo un experimento por las razas extraterrestre.

Imagina que te mudas a un nuevo vecindario y ves a tu vecino, haciendo autenticas barbaridades, estamos hablando de la actualidad solo hace falta mirar las noticias, de lo que somos capaces de hacer, con nuestra propia raza, animales o la misma madre Tierra que esquilmamos y destruimos. Te gustaría tener una amistad ¿entras en contacto o lo evitamos?.


Estamos de acuerdo que no todo el mundo es igual y de que aprendemos y evolucionamos, pero los malos siempre hacen mas ruido. Lo que esta claro de que tarde o temprano deben darse cuenta de que no toda la humanidad es igual.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 27, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto