Inusual cerca de la Luna Sorprende comunidad

De nuevo junto a nuestro satélite aparece algo desconocido que fue grabado desde los Estados Unidos con una cámara con una lente de gran alcance.

Anuncios / Ads

Inusual cerca de la Luna Sorprende comunidad

Noticias fenómeno anormales en el espacio 11 de Abril 2019.


Muchos usuarios en las redes sociales este mes de abril, les están preguntando a las Agencia Espacial Europea y la NASA una explicación por este video, que se vuelto viral en las ultimas horas. No es el primero que aparece en las ultimas semanas, ya que si bien hace unos días aparecía otros grabado por un astrónomos y que fue publicado por reymisterios.com donde se podía ver el video de un objeto volador saliendo de la superficie lunar y que no dejo a nadie indiferente.


Pues bien hace unas horas otra ciudadano americano logro grabar una nueva anomalía cerca de la luna, que sorprendió ufólogos y teóricos de la conspiración. Como sabrás los últimos días la Luna se puede ver de día y eso hace que en algunos momentos del atardecer o de la mañana, se puedan cosas extrañas que no tienen explicación, por decirlo de alguna manera, como este artefacto que pasan por delante, como podemos ver en este video.

No han tardado muchos en saltar los primeras opiniones de los teóricos de la conspiración por este vídeo intrigante que fue grabado por un testigo en la ciudad (Indianápolis) que es la capital del estado estadounidense de Indiana. Donde descubrieron este un objeto circular enorme, camuflado en cielo diurno y que se podo ver durante uno segundos sobre el fondo de la Luna.

https://www.youtube.com/watch?v=FXvNhNXYNLA

Entre las teorías inexplicables de los mismos usuarios de Internet han llegado a la conclusión de que el OVNI, se parece sospechosamente a una estación espacial futurista. Según las palabras del testigo en una entrevista a varios medios de comunicación, cuando estaba probando mi nueva cámara con una lente se largo alcance profesional, enfoco el objetivo satélite natural de la Tierra y por casualidad noto cerca esta anomalía.

El hombre según sus propias palabras que querido permanecer en el anonimato, dice que se sorprendió y espero hasta que el objeto desapareció detrás de la Luna, luego se apresuró a compartirla por Internet. Lo que a desatado toda clase de comentarios de teorías de las conspiraciones que preguntan ¿que es? y donde se dirige.

Tenemos de verdad esta estación espacial, que claramente no la hemos podido ver nunca antes, el gobierno mundial sin el conocimiento público de forma secreta a creado este estación espacial o pertenece a  representantes de una civilización extraterrestre. Por supuesto sin olvidar en los comentarios tenemos a los escépticos que siempre ayudan a dar un punto de vista diferente y que creen que todo esto es un engaño elaborado mediante un software especial para crear efectos gráficos.

¿Qué opinas?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 11, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto