Inusual cerca de la Luna Sorprende comunidad

De nuevo junto a nuestro satélite aparece algo desconocido que fue grabado desde los Estados Unidos con una cámara con una lente de gran alcance.

Anuncios


Inusual cerca de la Luna Sorprende comunidad
  • Noticias fenómeno anormales en el espacio 11 de Abril 2019.


    Muchos usuarios en las redes sociales este mes de abril, les están preguntando a las Agencia Espacial Europea y la NASA una explicación por este video, que se vuelto viral en las ultimas horas. No es el primero que aparece en las ultimas semanas, ya que si bien hace unos días aparecía otros grabado por un astrónomos y que fue publicado por reymisterios.com donde se podía ver el video de un objeto volador saliendo de la superficie lunar y que no dejo a nadie indiferente.


    Pues bien hace unas horas otra ciudadano americano logro grabar una nueva anomalía cerca de la luna, que sorprendió ufólogos y teóricos de la conspiración. Como sabrás los últimos días la Luna se puede ver de día y eso hace que en algunos momentos del atardecer o de la mañana, se puedan cosas extrañas que no tienen explicación, por decirlo de alguna manera, como este artefacto que pasan por delante, como podemos ver en este video.

    No han tardado muchos en saltar los primeras opiniones de los teóricos de la conspiración por este vídeo intrigante que fue grabado por un testigo en la ciudad (Indianápolis) que es la capital del estado estadounidense de Indiana. Donde descubrieron este un objeto circular enorme, camuflado en cielo diurno y que se podo ver durante uno segundos sobre el fondo de la Luna.

    https://www.youtube.com/watch?v=FXvNhNXYNLA

    Entre las teorías inexplicables de los mismos usuarios de Internet han llegado a la conclusión de que el OVNI, se parece sospechosamente a una estación espacial futurista. Según las palabras del testigo en una entrevista a varios medios de comunicación, cuando estaba probando mi nueva cámara con una lente se largo alcance profesional, enfoco el objetivo satélite natural de la Tierra y por casualidad noto cerca esta anomalía.

    El hombre según sus propias palabras que querido permanecer en el anonimato, dice que se sorprendió y espero hasta que el objeto desapareció detrás de la Luna, luego se apresuró a compartirla por Internet. Lo que a desatado toda clase de comentarios de teorías de las conspiraciones que preguntan ¿que es? y donde se dirige.

    Tenemos de verdad esta estación espacial, que claramente no la hemos podido ver nunca antes, el gobierno mundial sin el conocimiento público de forma secreta a creado este estación espacial o pertenece a  representantes de una civilización extraterrestre. Por supuesto sin olvidar en los comentarios tenemos a los escépticos que siempre ayudan a dar un punto de vista diferente y que creen que todo esto es un engaño elaborado mediante un software especial para crear efectos gráficos.

    ¿Qué opinas?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 11, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • SOHO Otra anomala cerca del Sol

    Poblacion mundial segun las Naciones Unidas

    Inexplicable OVNI filmado desde una ventana del avion

    Inusual cerca de la Luna Sorprende comunidad

    Hubble captura Cruz o silueta humanoide en el centro de una galaxia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: