Descubrimiento que daria un vuelco biológico, universal, a la creación de la Humanidad

Un descubrimiento en el desierto de Jordania desafía la teoría de la evolución y plantea una nueva hipótesis sobre el origen de la vida. ¿Creación o evolución? Descubre las pruebas que lo respaldan.

Anuncios / Ads

Descubrimiento que daria un vuelco biológico, universal, a la creación de la Humanidad

¿Te imaginas que todo lo que sabes sobre el origen de la vida fuera falso? ¿Que la teoría de la evolución de Darwin fuera solo una ilusión? ¿Que existiera una prueba irrefutable de que el ser humano y los seres vivos fueron creados por una inteligencia superior? Pues eso es lo que parece haber descubierto en el desierto la investigadora española que ha hecho un hallazgo sorprendente en el desierto de Jordania.

Imagen de los geoglifos del desierto de Jordania.

En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre este descubrimiento que dicen da un vuelco biológico, universal, a la creación de la Humanidad. Te mostramos las imágenes que lo evidencian y te explicamos la hipótesis que lo sustenta. También te invitamos a que juzgues por ti mismo si se trata de una hipótesis descabellada o una realidad descubierta, o una posibilidad.

Un correo por parte de un jurista español afincado en Alemania que nos informa de un descubrimiento universal en cuanto a la creación de la Humanidad sobre la Tierra

 El remitente Tomas que es colaborador de la investigadora Virtudes Pontes Sánchez, una investigadora con 28 años de experiencia en el campo de la investigación e interpretación científica de Escrituras, apócrifos, mitología, leyenda y arquitecturas megalíticas.

Según nos contaba, había encontrado unas pruebas contundentes que demostraban que el origen del hombre y de los seres vivos no se debía a la evolución de especies primitivas, sino a una creación primigenia y embrionaria. Estas pruebas consistían en unos geoglifos formados por piedras de basalto en el desierto negro de Jordania, los cuales representaban unos códigos genéticos específicos.

Nos adjuntaba unas fotografías tomadas desde satélites y drones que mostraban estos geoglifos y nos invitaba a examinarlas con detenimiento. También nos pedía que difundiéramos su descubrimiento y que contactáramos con biólogos honestos y científicos que pudieran verificar sus afirmaciones.

Imagen del Mapa del desierto de Jordania.

No sería extraño, ni la primera vez, que hallazgos dados con el paso del tiempo desbaraten y desmientan premisas o tesis, en apariencia axiomáticas, que se toman como verdadero logro de la Ciencia y el empirismo

Ante tal correo, nuestra primera reacción fue de escepticismo. ¿Cómo podía ser posible que alguien hubiera encontrado algo tan revolucionario y trascendental sin haberlo publicado en ninguna revista científica ni haberlo sometido al escrutinio de la comunidad académica? ¿No se trataría acaso de una broma?

Pero luego pensamos que no sería extraño, ni la primera vez, que hallazgos dados con el paso del tiempo desbaraten y desmientan premisas o tesis, en apariencia axiomáticas, que se toman como verdadero logro de la Ciencia y el empirismo. La historia de la ciencia está llena de ejemplos de teorías que fueron rechazadas o ridiculizadas en su momento y que luego resultaron ser verdaderas. ¿Y si este fuera uno de esos casos?

Decidimos entonces darle una oportunidad al correo y ver con nuestros propios ojos las imágenes que nos enviaba. Lo que vimos nos dejó sin palabras.

Un descubrimiento como este confronta directamente con la Teoría de la evolución de Darwin, y la genealogía por especies hasta llegar al homo sapiens del que formamos parte en un extenso árbol genealógico y evolutivo

Los geoglifos del desierto de Jordania son unas estructuras circulares formadas por piedras de basalto que se encuentran en el suelo del desierto. Se estima que tienen unos 8.500 años según los arqueólogos y que fueron realizados por antiguas civilizaciones nómadas. Su función y significado han sido objeto de debate entre los arqueólogos, que han propuesto diversas hipótesis, como que se trataba de lugares de culto, de observación astronómica, de señalización territorial o de arte rupestre.

Pero lo que nos mostraba Virtudes Pontes Sánchez era algo completamente diferente. Según ella, esos círculos no eran simples formas geométricas, sino que representaban unos códigos genéticos específicos. Cada círculo correspondía a un gen y cada piedra a un nucleótido (las unidades básicas que componen el ADN). Así, los geoglifos serían una especie de mapa genético que revelaría el diseño original de la vida.

Un descubrimiento como este confronta directamente con la teoría de la evolución de Darwin, y la genealogía por especies hasta llegar al homo sapiens del que formamos parte en un extenso árbol genealógico y evolutivo. Según esta teoría, la vida surgió por casualidad a partir de una sopa primordial y fue evolucionando a través de mutaciones aleatorias y selección natural. Así, todas las especies estarían emparentadas entre sí y compartirían un ancestro común.

Pero según la hipótesis, la vida no sería fruto del azar, sino de una creación intencionada y planificada por una inteligencia superior. Cada especie tendría un código genético único e irrepetible, diseñado a partir de unos patrones universales. Estos patrones estarían plasmados en los geoglifos del desierto, como una especie de firma o huella del creador.

¿Hipótesis descabellada o una realidad descubierta? ¿Fraude o posibilidad? Que juzgue cada cuál, aquí sólo se expone un criterio por muy errada que pueda parecer la teoría esto es reymisterios

Ante semejante afirmación, nos surgen muchas preguntas. ¿Cómo es posible que nadie haya descubierto antes el significado de estos geoglifos? ¿Cómo se puede demostrar que realmente representan códigos genéticos? ¿Qué evidencias hay de que exista una inteligencia superior creadora? ¿Qué implicaciones tendría este descubrimiento para la ciencia, la religión y la sociedad? mucas de las respuestas las tienes en este video

Las respuestas a todas estas cuestiones y más.

 
G
M
T
Y
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 24, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto