Craneos extraterrestre Peru

Craneo alargado de Paracas tiene una mutacion inusual en el ADN momias extraterrestres descubiertos Peru ha dejado mas preguntas que respuestas .

Anuncios / Ads

Craneos extraterrestre Peru

Noticias extraterrestre Perú 26 de Marzo 2015.

Hace ya bastantes años En la costa sur de Perú, en el desierto de Paracas En 1928 , un Arqueólogo Julio Tello descubrieron un misteriosos cementerio era enorme con una Inflatuturas compleja distintas a las de la época y la zona de Perú, donde yacían los restos inusuales, jamás visto hasta la fecha el cráneo era muy extraños y desconocido tenían la cabeza alargada y las cuencos de los ojos mas grandes de lo normal pero por si no es suficiente que eran inusualmente mas grandes mas que habitantes de la zona y época .

En total Tello descubrió más de trescientos Increíbles cráneos, cuya antigüedad data  de hace tres mil años hasta aquí la historia . Hace poco analizo el ADN, los resultados fueron También como sus Dueños sorprendente. es un verdadero desafío a las teorías existentes sobre la evolución humana y la vida extraterrestre que realmente eran estos restos de personas Humanas o encontraron restos de antepasados de seres alienígenas que habitaron la tierra.

Como ya sabrás en En algunas culturas se practica la deformación craneal en diferente tribu de América del Sur en la época antigua cuando eran Niños se le envolvía la cabeza atado con tela o apretados , Como resultado el cráneo cambia su forma ligeramente pero volumen, peso y otras características estándar no se ven afectados. Lo que diferencia estos cráneos con los demás es muy diferente.

Lo primero son mas grandes un cuarto más que en los seres humanos. En segundo lugar, son hasta un 60 por ciento más pesados. Esto a llegado a la conclusión a los científicos que estos cráneos no han sido modificados como hemos descrito antes . Existen muchas diferencias enigmáticas para la ciencia comparada con los seres humanos . Para resolver el misterio y evitar especulaciones como que son extraterrestre, el Museo de Historia de Paracas envió cinco muestras para el análisis genético. Las muestras incluyeron pelo, partículas de piel, los dientes y fragmentos de hueso del cráneo. todo sin mas información para que no sepan el origen , el fin de evitar mal entendidos en el análisis y los resultados fueron sorprendentes.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1baTS0lwxac
Durante el análisis del ADN se encontró, que se hereda de la madre, hay mutaciones desconocidas para ciencia que no se encuentran en en los seres humano o un primate, o de cualquier otro animal de la Tierra. Esta mutación hace que sea posible suponer que se trata de un completamente nuevas criaturas humanoides, muy lejos de Homo sapiens, ni siquiera seguro de que encuentren un lugar en el árbol genealógico del hombre moderno, Dice un empleado del laboratorio de genética Brian Foster, .

¿Quiénes eran las misteriosas criaturas enterradas en Paracas? llegaron a la Tierra, Los resultados de los análisis han dejado más preguntas que respuestas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 26, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto