Metal en piedra caliza de hace 70 millones de años

Hay muchos hallazgos que se llama arqueología prohibida, son objectos que según la historia de la humanidad no debería existir.

Anuncios


Metal en piedra caliza de hace 70 millones de años
  • Noticias de Descubrimientos Incómodos para la Ciencia, 15 de Agosto 2019.


    Desde hace mas de una década escribimos sobre fenómenos extraños que la ciencia se niega a reconocerla, pero hay algo que también existe que es la Arqueología prohibida. Que son los los hallazgos arqueológicos que oculta la ciencia oficial y que en muchos casos termina en los sótanos de museos o almacenes olvidados, ya que no hay explicación de estos artefactos raros.

    La historia moderna, no puede explicar el origen de artefactos fuera de su tiempo y es una tema tabú en el mundo científico, si buscamos por reymisterios.com podemos encontrar unos cuantos que son muy interesantes y que nos han pensar. El ultimo de hace unas días en bloques sólidos de roca, encontraron partes de metales, como si fueran monedas o balas, como podemos ver en la imagen de arriba.

    Pues bien los mineros de una cantera de Sevastopol En Rusia, que hallaron en la piedra caliza, estos objetos metálicos que claramente están hecho por el hombre, el gran misterios es que lo que fue descubierto tiene alrededor de 70 millones de años. La mina rusa que se encentra bajo la tierra a una profundidad de unos cien metros donde los los trabajadores encontraron estos tres artefactos.

    Esta empresas que suministra bloques de piedra para la decoración arquitectónica, dicen que los trabajadores empezaron a cortar el bloque se percataron que aquello era de metal.  Están convencido de que esto es claramente un producto de metal hecho por el hombre, algo así como una punta de flecha, o incluso apuntan mas a una bala, ademas se han encontrado madera.

    Todo esta guardado con mucho cuidado se retiró y nadie se atrevido a tocarlo, ya que parece una bala parcialmente aplanadas de cobre o algún otro metal de la edad de 70-80 millones de años, que es imposible para la historia de la humanidad tal y como la conocemos hoy en dia.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 16, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: