Antigua estatua de Mujer Marte

En una de las imagenes tomadas por el famoso explorador Estadounidense curiosidad las fotos estan publicados en el sitio oficial de la NASA.

Anuncios / Ads

Antigua estatua de Mujer Marte

Noticias Descubrimientos exploración Espacial 7 de Diciembre 2016 .

Es Una de los misiones espacial De La NASA que incluye tomar imágenes sobre la Superficie Marciana en Una de estas fotos los arqueólogos Virtuales han descubierto de Nuevo  ,como una esculturas que sobresale de la arena con el rostro de lo que parece  ser una mujer.

Un Nuevo Misterio que tendremos que resolver a lo largo del 2017 .

La Mars Science Laboratory (Curiosity ), la imagen fue tomada desde la distancia por eso la calidad no es Muy Buena . Además fragmentos de las estatuas se encuentran en la sombra de las rocas, por lo que no se puede ver bien. Sin embargo Cuando lo ampliamos que puede ver en el Video de www.reymisterios.com si te fijas , se ve la cabeza, posiblemente, lo que parece los hombros y el torso de esta estatua .

Este Increíble artefacto parece que tiene el tamaño de una cabeza Humana , En el el vídeo a continuación, se puede ver variedad de efectos, tratando de hacer la imagen más clara . Ya que parece que Tiene pelo largo, ojos, boca, nariz y barbilla puntiaguda de la cara femenina.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uezizkmbR-w

Según los Comentarios sugieren que Puede ser alguna tipo de Antigua estatua de mujer joven, destacar que los investigadores han encontrado el planeta rojo mas esculturas, pero en la mayoría parecen ser de hombres.

Ahora, al parecer es la primera estatua Femenina esculpidas por algún humanoides hecha de arcilla o de piedra tallada.

https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA

También hay teorías de los que sugieren de que puede ser un efecto óptico que crea nuestro cerebro buscando caras a las cosas , Como es lógico  no podemos decir con seguridad lo que es realmente , tal ves algún día podremos Viajar Planeta Marciano para comprobar si pertenece a algún escultor extraterrestres desconocidos .

Podéis ver la Imagen en http://mars.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=0530ML0021050470203366E01_DXXX&s=530

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 7, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto