Marte encontrado un objeto blanco

El curiosity de la Nasa no para de ver en vivo cosas muy extraña esta ves no tan facil de adivinar que es esta anomalias que tiene boca y ojos.

Anuncios / Ads

Marte encontrado un objeto blanco Noticias cosas curiosas descubiertas 26 octubre 2017.

Parece que si que los Marciano existen según algunos investigadores si no fijamos en varias imagen que se han publicando a lo largo de los años, creen que hay una conspiración para ocultar que hay vida en Marte, oxigeno, con ello animales y vegetación. Como prueba de que esto es así, hay una multitud de vídeo y fotos que demostraran estos hechos que la (Supuestamente) Nasa Oculta Vida Marciana.

Como podemos ve en el ultimo de la foto encontrado un objeto blanco muy raro parece que caminan por la superficie, mundos se han atrevido a decir que se parece a un espermatozoide, pero si nos fijamos bien parecería que incluso puede ver los ojos, la nariz y la boca en la cabeza. Lo mas extraño es su la longitud total uno 6,4 km. www.reymisterios.com
Piedras que se mueven solas.


El Planeta rojo nos depara muchos enigmas por resolver sin duda, como ya hemos compartido en otros artículos escritos en R.M en varias ocasiones, parce que cuando mas investigamos mas anomalías se hallan. Según la hipótesis de los el arqueólogo virtual, que son personas de forma anónimas que se analizan el archivos de fotos que se envida, a la tierra por las sondas. El universo hay mas sitios donde hay vida no solo en la Tierra seres habitan en el universo y flota por el espacio en ella, lo mas seguro que dentro de poco aparezca alguna especie extraterrestre pero nada conocido por nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=rc_LGd_ivzo

Ya que según los científicos solo es cuestión de tiempo que hallaremos otras formas de vida, pero esta esa conformación oficial tendremos que sorprendernos con estas curiosidades. En opinión de los escépticos es ( Pareidolia) que es la de ver caras y objetos en las cosas en este caso en la piedras Marcianas pero que son eso en realidad si no fijamos bien.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 26, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto