Nuevas evidencia de vida en Marte

Sorpresa descubrieron en linea enormes chimeneas que salen de la superficie por el Ufologo de Mundo Desconocido y ciudad abandonada de civilizacion .

Anuncios / Ads

Nuevas evidencia de vida en Marte

Noticias de interés sobre el espacio 12 de Diciembre 2016 .

Las imágenes del planeta rojo están dando la Vuelta al mundo , con distintos Nombres como obelisco o Antenas , Gracias a la Búsqueda incansable de los ufólogos del mundo, y los arqueólogos virtuales en línea cada dia mas Misterios por resolver  .

Este Ultimo un descubrimiento Por Un Ufólogo España Mundo Desconocido en Meridiani Planum en el ecuador marciano, el arqueólogo virtual encontró tres estructura en forma de cono oscuro como podemos ver en la imagen a continuación y video de gran altura . Utiliza el Programa Mars de Google Earth para el estudio de la Ufología de superficie de un planeta en este caso se encontró con tres elevación idéntica de pie en la línea ideal y que tiene la misma distancia entre sí.

De acuerdo con estimaciones Tiene cientos de metros. Es obvio que encontrar estructuras del mismo tamaño y en Línea es o casi Imposible  .No deberían existir , para los Investigadores esto es el trabajo alguna civilización extraterrestre. Tal vez son edificios de antiguos marcianos o  seres Alienígenas que visitaron una vez que el planeta rojo y la dejó tan majestuosas huellas de su estancia www.reymisterios.com.

Pero No es la Única Prueba . Hace unos días también Pudimos ver La evidencia de vida en Marte sorprendió Hasta la Agencia Espacial de Estados Unidos que la acusan de una supuesta trama de conspiración que tratando de ocultar esta información de la comunidad mundial.

En el video Puedes ver 3 Torres y la Ciudad abandonada de las antiguas civilizaciones .

 

https://www.youtube.com/watch?v=T5yBi854gt0

Desde el Mismo software de Google Marte mostró una gran antigua ciudad casi enterrada por las Tormentas , Que fue compilado a partir de imágenes NASA gran ciudad fue descubierta. Mediante el estudio de las imágenes tomadas por los satélites de la NASA descubrieron objetos estructurales, que pueden ser atribuidos a los edificios, por supuesto, casi cubiertos .

Intentar averiguar la causa de la desaparición de de esta civilización marciana . Los datos de las imágenes, que pueden verse en el objeto varios cientos de kilómetros y consta de edificios. Usando las fotografías de alta resolución proporcionadas por la NASA, los profesionales crean un mapa de Google Marte. De acuerdo con estimaciones de los ufólogos, en una ciudad podría albergar hasta 500 000 personas.

Incluso hay Teorías de que la desaparición fue a causa de una guerra nuclear en Marte. Además de las fotos hechas Rovers Curiosity , Spirit y Opportunit.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 12, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto