Vampiros emocionales

Conoce todo sobre los vampiros de energia, como actuan, como detectarlos y conoce los principales sintomas comunes y consejos para protegerte.

Anuncios / Ads

Vampiros emocionales

Noticias 29 de Julio 2016 Enigmas reales .

 ¿Qué son los vampiros de energía?

 Los vampiros de energía también conocidos como vampiros psíquicos o emocionales se encuentran camuflados entre nosotros, puede ser un familiar muy cercano, un compañero de trabajo o incluso un amigo al que le tenemos mucho afecto. Aunque creas que no, se encuentran en todas partes y en este post conocerá los dos tipos más comúnes y de los que tienes que tener más cuidado.

 El primer tipo, es aquel que es encantador, es una persona atractiva, divertida y te va seduciendo con las palabras. Te admira un montón y te dice cosas buenas y muy bonitas continuamente, lo que está intentando es entrar en tu vida poco a poco sin que te des cuenta ya que ellos sólo pueden entrar si tú los dejas. A medida que va pasando el tiempo van a ir poniéndote a prueba, te van a pedir cada vez más favores y sin que te des cuenta van a absorberte la energía que tienes.


  Una vez que consiguen lo que quieren se alejarán de tí y sólo se acercaran cuando vuelvan a necesitar algo. Al principio será la persona perfecta y te apoyará y te dedicará todo el tiempo del mundo pero al poco tiempo, te darás cuenta de que ya no te llama, no te busca, no te dedica tiempo y ni se molesta es preocuparse de ti.

 Con esta descripción seguro que tendrás a varios individuos en mente, pero debes diferenciar los vampiros de las personas reales; los primero nunca hacen favores mientras que el resto sí. Lo mejor que puedes hacer es asegurarte con certeza de que no se tratan de personas buenas para tí.

 Debes de alejarlo antes de que te absorban la energía, asegúrate de que no son personas poniéndolos a prueba, pídele un favor para ver si lo hace. Si lo cumple puedes descartarlo. Otra manera de descubrir quién es realmente es diciéndole lo que te molesta de él/ella. Si fuera un vampiro le dará la vuelta a reymisterios.com todo ya que son hábiles para hacerte sentir culpables y te dirán que no te llaman, ni te dedican tiempo o se comportan así por tí, porque ellos están muy ocupados trabajando, etc.

 Estos seres no son capaces de ver la realidad ni de admitir sus errores o defectos por esto siempre le echarán la culpa a otro.  

 Existe otro tipo de vampiro, es el pesimista. Como no tiene la capacidad de seducir a las personas a través de las palabras lo que hace es dar pena a los demás, según ellos les ocurren muchas cosas malas, todo lo malo les pasa a ellos. Para alejarlo y evitar que te robe la energía no le hagas caso ni sientas lástima por él porque es lo que pretende.

 ¿Cuáles son los síntomas?

 Desde que estás con esa persona empiezas a tener malestar en todo el cuerpo, te sientes sin energía, vas a estar muy cansado, tendrás dolores de cabeza y los hombros pesados. A la larga, notarás insomnio, cambios bruscos de humores, actitud negativa, te vas a sentir muy débil y verás muchos fracasos.

 ¿Cómo alejar a un vampiro?

 Muchos los hacen de manera inconsciente, pero en cuanto descubras a un roba energía debes de ser fuerte y alejarte de golpe de esa personas. Si quiere puedes estar en contacto pero no hacerle favores y demostrarle que eres muy fuerte. En verdad los absorbe energéticos son personas muy débiles y con mucho miedo que necesitan absorber la energía de los demás para sentirse mejor y con más fuerza.
Guardar

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 29, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto