Jupiter video sorprendente

Misteriosa ola se mueve a través de de la superficie, grabado por un astrónomo aficionado desde Dublín en 2017, pero es ahora cuando ve la Luz.

Anuncios / Ads

Jupiter video sorprendente

Noticias de los últimos descubrimientos espaciales 6 de Mayo 2019.


El planeta Júpiter, brillando en nuestro cielos ya que es visible siempre vista, este gigante de gas lo podemos ver como nunca antes, gracias a los telescopios de aficionados que podemos comprar en cualquier tienda de material de astronómicos. Es el mayor planeta de nuestro sistema solar, hoy en día se conocen muchos datos interesantes, como la gran mancha roja Jupiter que es un huracán que lleva activo durante miles de años y que se mueve a una velocidad de 3500 kilómetros por horas y según la ciencia no podría albergar vida., por lo menos tal y como la conocemos.


Pero si esta publicado en reymisterios.com es porque se han descubiertos diversas anomalías de origen inexplicables, como podemos ver en estos videos y que los astrónomos no han podido dar una explicación. De acuerdo con el autor el video fue grabado el 8 de abril del 2017, pero fue publicado en la web hace poco, después de que se le romperá el disco duro, y que fue recuperado por una empresa de recuperación de discos duros dañados, dos años después, ahora almacena las copias de seguridad en la nube.

https://www.youtube.com/watch?v=axaHyog_1Ow

Pero seguimos el Astrónomo aficionado de Dublín, cuando estaba grabando con telescopio, notó algo muy extraño, sobre toda la superficie del planeta más grande del sistema solar repente se pudo ver como una enorme ola, dos veces seguidas. Por lo tanto, es algún tipo de anomalía que difícil de explicar, desde el punto de vista de lo que sabemos sobre Júpiter.

https://www.youtube.com/watch?v=IqsU8_CHKQA

Como es lógico no tardado en convertirse en viral en los últimos días por Internet, ya que atraído la la atención de millones de usuarios y otros astrónomos que han grabado cosas similares como podemos ver en este video del año pasado. Como puede imaginar, muchos creen que son OVNI, según los teóricos de la conspiración e investigadores de fenómenos inexplicables.

Las hipótesis de algunos expertos que han estudiado cuidadosamente tratado de explicar la misteriosa esta a través de la superficie de la gigante de gas. Por ejemplo, que es alguna civilización extraterrestre y el astrónomo y tuvo la suerte de capturar un vídeo de lo que se esta haciendo en Júpiter, que es una terraformación creando las condiciones atmósfera, la gravedad, el clima en el gigante de gas para hacer que el planeta habitable. Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 6, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto