Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

Científicos Harvard dicen que Asteroide 1I / 2017 U1 puede ser una prueba de otra civilización, la forma inusual de cigarro y cambios de trayectoria.

Anuncios


Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre
  • Noticias espaciales 7 de Noviembre 2018.


    Este es el primer asteroide interestelar llamado 1I / 2017 U1 (Oumuamua) que significa en el Idioma Hawaiano (Primer Visitante Lejano), desde su descubrimiento (19 de octubre de 2017), los astrónomos notaron características muy extrañas y que lo hacían inexplicable. Nunca los científicos habían visto nada igual, desde su trayectoria, a su peculiar forma de cigarro nada convencional , por lo que causo mucha expectación y lo espesaron monitorizar durante su trayectoria, que paso bordeando el Sol y dio la vuelta volviendo a la profundidades del Universo como lo haría un cometa, sin embargo paso un hecho increíble e insólito, Oumuamua acelero y cambio varias veces de trayectoria, revolucionado todo lo que conocemos hasta ahora.

    Dejando a los Astrónomos de todo el mundo, sin poder dar una explicación convincente y convirtiéndose  en la noticias espaciales más interesantes en la actualidad. Desde 2017 un grupo de Astrofísica de la universidad de Harvard llevo el seguimiento y es ahora cuando saca a la luz el estudio de este objeto desconocido, afirmando que Oumuamua podría ser una nave extraterrestre real que o a visitado.

    Ya que al alejarse del Sol fue impulsado por su propia energía, parece el guion de una película de ciencia ficción, pero es la realidad y la investigación es del centro de (Astrofísica de Harvard). Argumente que 1I/2017 U1 fue impulsada por una tecnología similar a una Vela Solar, es mas según el Astrofísico Abraham (Avi Loeb) esta convencido de que una civilización alienígena a hecho lo que nosotros queremos hacer visitar otros sistemas solares.

    Lo que a revolucionado toda la comunidad, por el artículo de los investigadores se publicó en el portal oficial de la biblioteca de la (Universidad de Cornell). Que viene a decir objeto interestelar Oumuamua es una nave alienígena que no ha visitado, los expertos concluyeron después de realizar un estudio de la trayectoria y la naturaleza del movimiento del asteroide, señalan que después de abandonar los límites del sistema solar, no se ralentizó como tendría que hacer, sino que se aceleró mas.

    https://www.youtube.com/watch?v=OPfkbbXUup0

    Además, señalaron se mueve por la exposición a la radiación solar, es decir, solo puede viajar con la ayuda de la luz. Los astrofísicos creen que el asteroide podría ser una algo similar a una vela solar. Según los cálculos el objeto espacial tiene proporciones ideales, ya que OVNI puede ser un cuerpo celeste creado artificialmente, construido por una raza extraterrestres.

    Ya lo dijo el científico (Michio Kaku) de los Estados Unidos que los primeros contactos con civilizaciones extraterrestres, podrían tener lugar en los próximo años y el proyecto SETI creen que la humanidad encontrara vida antes de los próximos 20 años.

    Puedes ver el resultado de la investigación en la pagina web https://blogs.scientificamerican.com/observations/how-to-search-for-dead-cosmic-civilizations/

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 7, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: